Jueves 23 de Mayo de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
06/03/2019 | Locales

Trágico accidente cerca de Mackenna; Los heridos se encuentran en estado reservado

Trágico accidente cerca de Mackenna; Los heridos se encuentran en estado reservado
Los heridos del trágico accidente ocurrido en cercanías de Mackenna, continúan en grave estado. (Foto: Policía de Córdoba).

Noticia actualizada a las 22,30. En horas del mediodía a 15 kilómetros al sur de Vicuña Mackenna -sobre la ruta nacional 35- se produjo un choque frontal entre dos vehículos, dejando como saldo un persona fallecida y tres heridos de gravedad entre ellos un niño.

 

Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas este miércoles tras un trágico choque vial a unos 15 kilómetros al sur de Vicuña Mackenna.
El siniestro sucedió en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 622, entre un Fiat Siena y un Citroën Xsara.
La mujer que conducía el primer vehículo, Claudia Villegas (48), oriunda de La Pampa, sufrió un traumatismo de abdomen cerrado. Mientras que a su hijo, de 10 años, le diagnosticaron traumatismo de cráneo. Ambos se encuentran en terapia intensiva en la Clínica del Sud, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal, que conducía el Citroën, fue identificada como Juan Carlos Tormo (52).
El acompañante de Tormo, identificado como Héctor Barrera (48), presenta fractura de cadera, traumatismo de abdomen y fractura de muñeca. Y, según especificaron en el parte médico, "las lesiones son de gravedad" y continúa en el Hospital Regional de Río Cuarto.
 

ULTIMAS NOTICIAS