Jueves 23 de Mayo de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
09/03/2019 | Deportes

San Martín intentará seguir con vida en La Caldera

San Martín intentará seguir con vida en La Caldera
En un duelo que promete ser apasionante, San Martín intentará rescatar al menos un empate en su visita a Sarmiento de Leones.

Este domingo a partir de las 20,00 Hs, San Martín visitará a Sarmiento de Leones, el único puntero e invicto que tiene la Zona 6 -Región Centro- del Torneo Federal Regional. El conjunto dirigido por la dupla Fistori, necesitara lograr al menos un empate para seguir con chances de clasificar tercero a la próxima instancia.

El encuentro será controlado por el Árbitro Fernando Valdez, asistido por los Lineas Santiago Daniele y Gabriel Alejandro Pérez, todos de la Liga de Pascanas.
San Martín no podrá contar con el defensor Luciano Barrasa quien sufrió un desgarro en uno de sus aductores, su lugar será ocupado por Ricardo Molina.
Por lo tanto esta sería la formación del equipo "Celeste": Gabriel Gil; Ricardo Molina, Gustavo Almada, Luciano Grimaldi y Martín Gómez; Lucas Calafell, Matías Gómez, Marcos Garay y Agustín Bea; Cristian Belucci y Luis Di Santo.
El otro partido de esta zona se disputará en General Deheza, donde Acción Juvenil recibirá la visita de Social Corralense, con el arbitraje de Federico Hernán Ojeda de La liga de Villa Mercedes (San Luis).
El conjunto "Aurinegro" se encuentra en la misma situación que el Santo Mackennense -ambos cierran la tabla con cinco puntos- por lo tanto deberá ganar para seguir en competencia ante el difícil equipo "Verde".
En esta fecha queda Libre Lambert de Monte Maíz.
Sin dudas que este grupo es el más reñido de todos, si se tiene en cuenta que disputadas seis fechas el único puntero es Sarmiento con ocho puntos, luego le siguen Lambert y Socia Corralense con seis y cierran Acción Juvenil y San Martín con cinco unidades. Del puntero al último hay un diferencia de tres puntos cuando quedan en juego nueve, por lo tanto todos hasta el momento tienen chances de pasar a la segunda fase. Por la paridad que existe entre los cinco equipos, el tercer clasificado, se definirá en la última fecha.
El reglamento para esta primera etapa clasificatoria en zonas de 5 y 6 equipos indica lo siguiente:


Región Centro


Clasifican a la Segunda Fase de la Ronda Eliminatoria los ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por seis equipos y los dos mejores equipos ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por cinco equipos (Total 6 equipos).
Clasifican a la Primera Fase de la Ronda Eliminatoria los dos restantes equipos ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por cinco equipos, los equipos ubicados en segundo y tercer lugar de la zonas integradas por cinco y seis equipos, los ubicados en el primer y segundo lugar de la zona integrada por cuatro equipos (Total: veinte 20 equipos).

Lo cierto es que "Santos y Demonios" volverán a verse los rostros en una "Caldera" que promete estar "al rojo vivo". Duelo vibrante y con mucha tensión  entre  dos equipos que apuestan siempre al juego asociado y ofensivo.
 

ULTIMAS NOTICIAS