Jueves 25 de Abril de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
19/03/2019 | Locales

Culminó el exitoso ciclo Música en la Plaza

Culminó el exitoso ciclo Música en la Plaza
El domingo 17 concluyó el ciclo "Música en la Plaza" con entrega de reconocimientos a los participantes del evento veraniego. (Foto: Agustín Barrionuevo).

El pasado domingo 17 en el salón del Club A. San Martín se realizó la última noche del ciclo "Música en la Plaza". Además de la actuación del cantante cumbiero Jorge  Becerra y el cierre con el grupo "La Gorda", también se realizó la Feria de Artesanos. El cambio de lugar se debió a las malas inclemencias del tiempo.

El domingo 17 de marzo concluyó el Programa denominado "Viva el Verano en la Ciudad" en el cual se destaca el ciclo "Música en la Plaza" que organiza la Municipalidad local a través de la Dirección de Cultura.
Para no correr riesgo en la realización, debido a las malas inclemencias del tiempo que azotan la región de manera imprevista, desde la organización decidieron que el último evento se realizara en el salón del Club Atlético San Martín.
El cierre de "Música en la Plaza" contó con la actuación del cantante cumbiero Jorge Becerra y del grupo bailantero "La Gorda". También se realizó la Feria de Artesanos y se entregarán presentes a todos los cantantes que pasaron por el escenario de la Plaza Sarmiento y a todos quienes colaboraron en este proyecto veraniego
 

ULTIMAS NOTICIAS

23/04/2019
CULTURALES

Taller Municipal de Canto

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Cultura COMUNICA que el lunes 6 de mayo, se dará comienzo a las clases del Taller Municipal de Canto, que dirige el Prof. Javier Olguín.