Miércoles 17 de Julio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
19/03/2019 | Locales

Culminó el exitoso ciclo Música en la Plaza

Culminó el exitoso ciclo Música en la Plaza
El domingo 17 concluyó el ciclo "Música en la Plaza" con entrega de reconocimientos a los participantes del evento veraniego. (Foto: Agustín Barrionuevo).

El pasado domingo 17 en el salón del Club A. San Martín se realizó la última noche del ciclo "Música en la Plaza". Además de la actuación del cantante cumbiero Jorge  Becerra y el cierre con el grupo "La Gorda", también se realizó la Feria de Artesanos. El cambio de lugar se debió a las malas inclemencias del tiempo.

El domingo 17 de marzo concluyó el Programa denominado "Viva el Verano en la Ciudad" en el cual se destaca el ciclo "Música en la Plaza" que organiza la Municipalidad local a través de la Dirección de Cultura.
Para no correr riesgo en la realización, debido a las malas inclemencias del tiempo que azotan la región de manera imprevista, desde la organización decidieron que el último evento se realizara en el salón del Club Atlético San Martín.
El cierre de "Música en la Plaza" contó con la actuación del cantante cumbiero Jorge Becerra y del grupo bailantero "La Gorda". También se realizó la Feria de Artesanos y se entregarán presentes a todos los cantantes que pasaron por el escenario de la Plaza Sarmiento y a todos quienes colaboraron en este proyecto veraniego
 

ULTIMAS NOTICIAS

17/07/2019
DEPORTES EXTREMOS

Albarracín le respondió a los pibes que piden pista

El jueves 27 de julio fue publicada en nuestra Web una nota titulada "Estos pibes piden pista", la cual estaba relacionado con un grupo de jóvenes que practican el deporte alternativo denominado BMX Freestyle que se realiza con bicicletas rodado 20 y modalidades de libre recreación y que al no contar con un espacio para la práctica, a la hora de entrenar lo hacen en lugares públicos. El Director Municipal de Deportes Mauricio Albarracín salió al cruce de lo expresado por los integrantes del grupo denominado Crew Whep.

16/07/2019
OBRAS PÚBLICAS

Se colocaron lomos de burro en distintos sectores de la localidad

Teniendo en cuenta que en los últimos meses se pavimentaron más de cincuenta cuadras en distintos sectores del radio urbano, la instalación de "lomos de burro" o reductores de velocidad en las vías de circulación, trajeron tranquilidad para los vecinos que cuentan en sus barrios con arterias asfaltadas, y malestar para algunos, que consideran que los mismos son obstáculos muy duros en plena calle.