Domingo 16 de Junio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
19/03/2019 | Espectáculos y Moda

Para sentirte cómoda y a la moda

 Para sentirte cómoda y a la moda
Algunas de las tendencias de este otoño -invierno que se avecina.

Te presentamos las principales tendencias en moda para mujer casual informal y elegante para el otoño invierno 2019.

 

* En las líneas mas urbanas predominan los diseños simples y funcionales, con un enfoque muy cotidiano, elegante y práctico. Basan su inspiración en las siluetas de los años 60 y 70.


* En las propuesta mas elegantes y formales para el dia se impone la sastrería. Predominan las superposiciones y los atuendos con enfoque intelectual. Sobresalen los abrigos Crombie de estilo retro, lisos o con cuadros , texturas
rasgadas y botones dobles.


* La ropa deportiva evoluciona ante la creciente necesidad de ofrecer comodidad y funcionalidad. Las remeras pasan a ser extra grandes y con mangas voluminosas. Los conjuntos de gimnasia, inspirados en el atletismo, se convierten
en claves, junto al pantalón deportivo con silueta extra ancha.

* Para un look elegante casual y cómodo se destacan las prendas confeccionadas en denim y las prendas con estilo militar-utilitario. Están invadidas por un potpurrí de estampados e incrustaciones.


* Abrigos se optara por versiones oversize muy, pero que muy grandes, ya sea de plumón, gabardina o piel.
 

ULTIMAS NOTICIAS

14/06/2019
POLICIALES

Detienen a tres sujetos por venta de drogas en Mackenna

En la madrugada del jueves, se realizaron tres allanamientos positivos en Mackenna, donde detuvieron a jóvenes vinculados con la venta de drogas a través de la modalidad "delibery". Los procedimientos fueron realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En Coronel Moldes se allanó un "kiosco" deteniendo a otra persona.

12/06/2019
iNSEGURIDAD

Violento asalto en Mackenna

A pasado un año cuando el pueblo de Mackenna se manifestó cansado de tantos robos y de no tener respuestas concretas a sus reclamos, la inseguridad no paró y esta a la orden del día siempre. Un hecho destacado fue el que ocurrió anoche en el centro de la ciudad. Mas precisamente en la Avenida Carlos S. Yde donde una conocida familia, propietarios de una agencia de venta de autos, fueron asaltados de manera violenta.