Domingo 18 de Agosto de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
19/03/2019 | Espectáculos y Moda

Para sentirte cómoda y a la moda

 Para sentirte cómoda y a la moda
Algunas de las tendencias de este otoño -invierno que se avecina.

Te presentamos las principales tendencias en moda para mujer casual informal y elegante para el otoño invierno 2019.

 

* En las líneas mas urbanas predominan los diseños simples y funcionales, con un enfoque muy cotidiano, elegante y práctico. Basan su inspiración en las siluetas de los años 60 y 70.


* En las propuesta mas elegantes y formales para el dia se impone la sastrería. Predominan las superposiciones y los atuendos con enfoque intelectual. Sobresalen los abrigos Crombie de estilo retro, lisos o con cuadros , texturas
rasgadas y botones dobles.


* La ropa deportiva evoluciona ante la creciente necesidad de ofrecer comodidad y funcionalidad. Las remeras pasan a ser extra grandes y con mangas voluminosas. Los conjuntos de gimnasia, inspirados en el atletismo, se convierten
en claves, junto al pantalón deportivo con silueta extra ancha.

* Para un look elegante casual y cómodo se destacan las prendas confeccionadas en denim y las prendas con estilo militar-utilitario. Están invadidas por un potpurrí de estampados e incrustaciones.


* Abrigos se optara por versiones oversize muy, pero que muy grandes, ya sea de plumón, gabardina o piel.
 

ULTIMAS NOTICIAS

18/08/2019
FÚTBOL FEMENINO

Victoria de la Selección de Río Cuarto ante la de Punilla

La Selección de la Liga Regional de Río Cuarto venció uno a cero a la Liga Punillense en el partido de ida de la Fase Eliminatoria del Torneo Nacional Femenino de Selecciones. Florencia González marcó el gol del triunfo local. La serie se definirá el próximo 31 de agosto en el Valle de Punilla.

17/08/2019
SEGURIDAD

Nuevo destacamento policial en La Cautiva

Con la puesta en valor y restauración del edificio, se mejoraron las condiciones edilicias de la sede policial y se anexó el flamante Juzgado de Paz de esa localidad. La inversión total, supera el millón de pesos.

17/08/2019
FÚTBOL NACIONAL

Debut soñado de Estudiantes en la Primera Nacional; Goleó a Temperley tres a cero

Con dos goles de Bruno Sepúlveda y de Nicolás Foglia, Estudiantes de Río Cuarto venció de local en el estadio "Antonio Candini" a Temperley del Gran Buenos Aires por tres tantos contra cero, en el marco del inicio del Torneo de Primera Nacional (Zona A). Con un estadio lleno, el conjunto de Marcelo Vazquez tuvo el debut soñado en la segunda categoría del fútbol argentino, con una goleada que pudo haber sido más amplia.