Jueves 25 de Abril de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
19/03/2019 | Espectáculos y Moda

Para sentirte cómoda y a la moda

 Para sentirte cómoda y a la moda
Algunas de las tendencias de este otoño -invierno que se avecina.

Te presentamos las principales tendencias en moda para mujer casual informal y elegante para el otoño invierno 2019.

 

* En las líneas mas urbanas predominan los diseños simples y funcionales, con un enfoque muy cotidiano, elegante y práctico. Basan su inspiración en las siluetas de los años 60 y 70.


* En las propuesta mas elegantes y formales para el dia se impone la sastrería. Predominan las superposiciones y los atuendos con enfoque intelectual. Sobresalen los abrigos Crombie de estilo retro, lisos o con cuadros , texturas
rasgadas y botones dobles.


* La ropa deportiva evoluciona ante la creciente necesidad de ofrecer comodidad y funcionalidad. Las remeras pasan a ser extra grandes y con mangas voluminosas. Los conjuntos de gimnasia, inspirados en el atletismo, se convierten
en claves, junto al pantalón deportivo con silueta extra ancha.

* Para un look elegante casual y cómodo se destacan las prendas confeccionadas en denim y las prendas con estilo militar-utilitario. Están invadidas por un potpurrí de estampados e incrustaciones.


* Abrigos se optara por versiones oversize muy, pero que muy grandes, ya sea de plumón, gabardina o piel.
 

ULTIMAS NOTICIAS

23/04/2019
CULTURALES

Taller Municipal de Canto

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Cultura COMUNICA que el lunes 6 de mayo, se dará comienzo a las clases del Taller Municipal de Canto, que dirige el Prof. Javier Olguín.