Miércoles 17 de Julio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
04/04/2019 | Deportes

Torneo Federal: Las Palmas será el próximo rival de San Martín en la segunda fase

Torneo Federal: Las Palmas será el próximo rival de San Martín en la segunda fase
Las Palmas de la ciudad de Córdoba, con mucha historia en Torneos Nacionales, será el rival que tendrá San Martín en la primera serie de play off.

El Consejo Federal de AFA dió a conocer el Fixture de la segunda instancia del Torneo Federal Regional, con todos los clasificados de las distintas zonas y regiones del país. San Martín, 3º en la Zona 6 de la Región Centro, se medirá con Las Palmas de Córdoba Capital,equipo que terminó 2º en la Zona 7, detrás de Atenas de Río Cuarto.

El partido de ida será este domingo a partir de las 16,30 hs en el Estadio Parque Centenario, mientras que una semana después la serie se definirá en la cancha "del Viejo Camino a la Calera" del conjunto "Azul".
Por su parte Acción Juvenil enfrentará al Club Atalaya de Córdoba Capital y Juventud Unida a General Paz Juniors. Atenas al ganar su grupo, paso a la tercera fase y enfrentará al ganador de San Martín - Las Palmas.
Todos loe equipos de la Liga de Río Cuarto, comenzarán jugando la serie en condición de local y definiendo de visitante.


El Fixture de los equipos cordobeses


Será la primera ronda eliminatoria de las seis que deberán pasar los clubes que asciendan
El ganador de la zona Córdoba de la Región Centro se enfrentaría con el ganador de la zona Norte, y quien venza en ese cruce ganará la Región y jugará por el ascenso al Federal A.


River (Chepes La Rioja) – San Lorenzo (Córdoba)

Acción Juvenil (General Deheza) - Deportivo Atalaya (Córdoba(

Juventud Unida (Río Cuarto) - General Paz Juniors(Córdoba)

San Martín (Vicuña Mackenna) - Las Palmas (Córdoba)

Sarmiento (Leones) - Tiro Federal (Morteros)

 

* Atenas de Río Cuarto y Brow de Malageño al ganar sus zonas de seis equipos pasaron directamente a la seguna serie de los Play Of

ULTIMAS NOTICIAS

17/07/2019
DEPORTES EXTREMOS

Albarracín le respondió a los pibes que piden pista

El jueves 27 de julio fue publicada en nuestra Web una nota titulada "Estos pibes piden pista", la cual estaba relacionado con un grupo de jóvenes que practican el deporte alternativo denominado BMX Freestyle que se realiza con bicicletas rodado 20 y modalidades de libre recreación y que al no contar con un espacio para la práctica, a la hora de entrenar lo hacen en lugares públicos. El Director Municipal de Deportes Mauricio Albarracín salió al cruce de lo expresado por los integrantes del grupo denominado Crew Whep.

16/07/2019
OBRAS PÚBLICAS

Se colocaron lomos de burro en distintos sectores de la localidad

Teniendo en cuenta que en los últimos meses se pavimentaron más de cincuenta cuadras en distintos sectores del radio urbano, la instalación de "lomos de burro" o reductores de velocidad en las vías de circulación, trajeron tranquilidad para los vecinos que cuentan en sus barrios con arterias asfaltadas, y malestar para algunos, que consideran que los mismos son obstáculos muy duros en plena calle.