Jueves 25 de Abril de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
01/04/2019 | Espectáculos y Moda

En Paloma está toda la moda Otoño / Invierno 2019

En Paloma está toda la moda Otoño / Invierno 2019
Paloma el lugar donde las mamis pueden vestir a sus pekes con la última moda. Todas las tendencias Otoño/Invierno 2019.

El lugar para vestir a los bebes y pekes de la familia encontralo en Leandro N. Alem 532, pleno centro de la ciudad. Allí esta el local de Paloma Baby & Kids de Natalia y Laura Mendez, siempre marcando tendencia en el mundo de la moda infantil.

Te contamos que todas las pilchas de la temporada otoño / invierno 2019, de las más reconocidas marcas ya están en Paloma para que las mamis pueden ver y elegir el estilo que más les encante a ellas y a sus hijos, claro! Para que puedan lucir coquetos y cómodos. Por eso te recordamos que Paloma, es el lugar perfecto para vestir a los enanos de la casa!
Grisino es una marca de ropa, calzado, juguetes, accesorios y perfumes para chicos de 0 a 12 años Grisino es color, es juego, es risa, es diversión y amigos y todos los estilos de esta temporada los encontrás en Paloma!!!
 

ULTIMAS NOTICIAS

23/04/2019
CULTURALES

Taller Municipal de Canto

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Cultura COMUNICA que el lunes 6 de mayo, se dará comienzo a las clases del Taller Municipal de Canto, que dirige el Prof. Javier Olguín.