Domingo 18 de Agosto de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
01/04/2019 | Espectáculos y Moda

En Paloma está toda la moda Otoño / Invierno 2019

En Paloma está toda la moda Otoño / Invierno 2019
Paloma el lugar donde las mamis pueden vestir a sus pekes con la última moda. Todas las tendencias Otoño/Invierno 2019.

El lugar para vestir a los bebes y pekes de la familia encontralo en Leandro N. Alem 532, pleno centro de la ciudad. Allí esta el local de Paloma Baby & Kids de Natalia y Laura Mendez, siempre marcando tendencia en el mundo de la moda infantil.

Te contamos que todas las pilchas de la temporada otoño / invierno 2019, de las más reconocidas marcas ya están en Paloma para que las mamis pueden ver y elegir el estilo que más les encante a ellas y a sus hijos, claro! Para que puedan lucir coquetos y cómodos. Por eso te recordamos que Paloma, es el lugar perfecto para vestir a los enanos de la casa!
Grisino es una marca de ropa, calzado, juguetes, accesorios y perfumes para chicos de 0 a 12 años Grisino es color, es juego, es risa, es diversión y amigos y todos los estilos de esta temporada los encontrás en Paloma!!!
 

ULTIMAS NOTICIAS

18/08/2019
FÚTBOL FEMENINO

Victoria de la Selección de Río Cuarto ante la de Punilla

La Selección de la Liga Regional de Río Cuarto venció uno a cero a la Liga Punillense en el partido de ida de la Fase Eliminatoria del Torneo Nacional Femenino de Selecciones. Florencia González marcó el gol del triunfo local. La serie se definirá el próximo 31 de agosto en el Valle de Punilla.

17/08/2019
SEGURIDAD

Nuevo destacamento policial en La Cautiva

Con la puesta en valor y restauración del edificio, se mejoraron las condiciones edilicias de la sede policial y se anexó el flamante Juzgado de Paz de esa localidad. La inversión total, supera el millón de pesos.

17/08/2019
FÚTBOL NACIONAL

Debut soñado de Estudiantes en la Primera Nacional; Goleó a Temperley tres a cero

Con dos goles de Bruno Sepúlveda y de Nicolás Foglia, Estudiantes de Río Cuarto venció de local en el estadio "Antonio Candini" a Temperley del Gran Buenos Aires por tres tantos contra cero, en el marco del inicio del Torneo de Primera Nacional (Zona A). Con un estadio lleno, el conjunto de Marcelo Vazquez tuvo el debut soñado en la segunda categoría del fútbol argentino, con una goleada que pudo haber sido más amplia.