Miércoles 17 de Julio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
09/04/2019 | Deportes

San Martín sigue de racha

San Martín sigue de racha
San Martín venció a Atlético Sampacho y aprovechando la derrota de Estudiantes, recuperó la punta del Torneo Apertura.

Con goles convertidos por Agustín Bea a los 45' del primer tiempo y Maximiliano López a los 24' del complemento, el "Patriota" venció de local a Atlético Sampacho por dos tantos contra cero. En la próxima fecha recibirá a Estudiantes en un duelo de punteros.

San Martin se recuperó de la derrota sufrida en la fecha anterior ante Alberdi por dos a uno y aprovechando la derrota de Estudiantes ante Belgrano, volvió a la cima del Torneo Apertura que comparte con el "León del Imperio" ambos con 12 puntos, equipos que se enfrentarán en la próxima fecha, en lo que será "duelo de punteros" en el Parque Centenario.
El encuentro se disputó el lunes por la noche en el estadio Parque Centenario y también -al igual que el partido de Belgrano- cerró la Quinta Fecha entre los partidos postergados.
 

ULTIMAS NOTICIAS

17/07/2019
DEPORTES EXTREMOS

Albarracín le respondió a los pibes que piden pista

El jueves 27 de julio fue publicada en nuestra Web una nota titulada "Estos pibes piden pista", la cual estaba relacionado con un grupo de jóvenes que practican el deporte alternativo denominado BMX Freestyle que se realiza con bicicletas rodado 20 y modalidades de libre recreación y que al no contar con un espacio para la práctica, a la hora de entrenar lo hacen en lugares públicos. El Director Municipal de Deportes Mauricio Albarracín salió al cruce de lo expresado por los integrantes del grupo denominado Crew Whep.

16/07/2019
OBRAS PÚBLICAS

Se colocaron lomos de burro en distintos sectores de la localidad

Teniendo en cuenta que en los últimos meses se pavimentaron más de cincuenta cuadras en distintos sectores del radio urbano, la instalación de "lomos de burro" o reductores de velocidad en las vías de circulación, trajeron tranquilidad para los vecinos que cuentan en sus barrios con arterias asfaltadas, y malestar para algunos, que consideran que los mismos son obstáculos muy duros en plena calle.