Jueves 25 de Abril de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
11/04/2019 | Locales

Elecciones Municipales: Caminando por los barrios, hablando con los vecinos...

Elecciones Municipales: Caminando por los barrios, hablando con los vecinos...
El Candidato del oficialismo Roberto Casari, durante su campaña electoral recorrió los barrios y escucho a los vecinos. (Foto: Prensa Cambiemo).

A pocos días que la población de Mackenna decida con el poder de su voto, quién será el próximo Intendente que conducirá los destinos de la localidad, MACKENNA INFO dialogó con el Candidato de la agrupación Cambiemos Lista A 500 Roberto Casari, quien durante su campaña caminó por los barrios escuchando a los vecinos.

MACKENNA INFO dialogó con el Candidato de la agrupación Cambiemos Lista A 500 Roberto Casari, quién con su particular simpatía reseñó su campaña electoral, de manera muy positiva, destacando la buena armonía que pudo compartir con los vecinos en los distintos barrios.
"Hemos estado caminando todos los barrios, se nos complicó un poco porque en tan poco tiempo, no se puede estar en todos lados".
"Tengo que agradecer porque la gente me ha recibido de la mejor manera, porque con el grupo (que integra la Lista) hemos llegado a todos los hogares, de todas las clases sociales, también gente de otros sectores políticos que me han abierto las puertas para compartir con ellos unos mates. intercambiando opiniones e ideas que nos permite saber las necesidades de cada sector de la población", comenzó diciendo el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad.
Consultado sobre que fue lo que más le pidió la gente, Casari fue claro al indicar que el reclamo de los vecinos apuntó al tema viviendas.
"Sabemos que lo habitacional es un problema real de Mackenna y es algo que venimos trabajando, en cuanto a generar otras propuestas habitacionales, para un sector de gente que muchas veces, por ser empleados con un sueldo mínimo, no pueden tener la posibilidad de construir su casa. Es uno de los puntos principales que vamos a tener en cuenta", subrayó.
Sobre el tema salud, Casari señaló que se ha venido trabajando mucho durante la actual gestión, resaltando la descentralización hacía los barrios, poniendo como ejemplo el Dispensario del Barrio Sur donde médicos y enfermeras atienden a los vecinos de lugar, algo similar ocurre en Colonia Pueyrredón -ya considerado como un barrio más de Mackenna- donde una vez por semana, personal médico se instala allí para brindar atención a los lugareños.
Además el candidato de Cambiemos, adelantó que el Barrio San Vicente también contará con atención médica, con la recuperación del Dispensario Municipal existente en ese populoso sector.
Al referirse a las obras en general, expresó su optimismo al considerar que la gente de Mackenna a visto con buenos ojos las obras que se han realizado con el proyecto Hábitat desde la Nación y desde la provincia. Puntualizando las obras de cloacas, gas natural, pavimento y cordón cuneta.
-¿Porque la gente de Mackenna tiene que votar a Roberto Casari?
"El 14 de abril tienen que votar a la Lista A 500 Roberto Casari Intendente y a toda la gente que integra la lista comprometida para trabajar en equipo. Con responsabilidad, transparencia, eficiencia, participación y convicción.
Estamos convencidos, desde un primer momento con todos los que participan en nuestra lista, como íbamos a trabajar y que es lo que queríamos para Mackenna de acá en adelante. Por eso estamos convencidos que la propuesta que tiene la Lista A 500 es una propuesta con una visión positiva, transparente, para de ese manera seguir creciendo como ciudad y mejorando en todo para que Vicuña Mackenna se transforme en una ciudad pujante con un gran futuro para las nuevas generaciones".
 

ULTIMAS NOTICIAS

23/04/2019
CULTURALES

Taller Municipal de Canto

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Cultura COMUNICA que el lunes 6 de mayo, se dará comienzo a las clases del Taller Municipal de Canto, que dirige el Prof. Javier Olguín.