Miércoles 17 de Julio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
12/04/2019 | Provinciales

Campo: tiempo extra para el beneficio extra

Campo: tiempo extra para el beneficio extra
Esto es para quienes abonen hasta el 25 de abril la totalidad del Impuesto Inmobiliario Rural 2019.

La Provincia extiende el plazo para aprovechar el descuento extraordinario del 5%. Esto es para quienes abonen hasta el 25 de abril la totalidad del Impuesto Inmobiliario Rural 2019.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso un beneficio adicional para quienes abonen la totalidad del Inmobiliario Rural 2019 hasta el jueves 25 de abril. Se trata de un descuento extraordinario del 5%, que se suma al resto de los beneficios que rigen para este impuesto:

30% por Ciudadano Cumplidor: esta reducción es para quienes tienen al día no sólo el Inmobiliario Rural, sino todos los otros impuestos provinciales que figuran a su nombre. Para acceder al beneficio, el ciudadano puede regularizar su situación fiscal en cualquier momento ingresando a la web de Rentas.
10% por Pago Único: por abonar la totalidad del Inmobiliario Rural en un solo acto.
5% por pago online: al pagar a través de la web de Rentas, por medio de las plataformas de pago habilitadas.
Además, si el Pago Único se realiza con Cordobesa, puede financiarse en 12 cuotas sin interés desde www.rentascordoba.gob.ar, a través de la plataforma Pay per TIC.

¿Cómo acceder al beneficio si ya pagó el impuesto?

En caso de que el ciudadano ya hubiera efectuado el Pago Único del Inmobiliario Rural 2019, antes de la implementación de este nuevo beneficio extraordinario, se acreditará automáticamente el 5% correspondiente en su perfil personal “Mi Rentas”. Este crédito podrá utilizarse para abonar otros impuestos a su nombre y obligaciones futuras.

Si el ciudadano optó por el pago en cuotas y quiere acceder al beneficio extra, puede abonar en un solo acto las cuotas restantes y de este modo acceder al 5% de descuento, con vigencia hasta el 25 de abril.

ULTIMAS NOTICIAS

17/07/2019
DEPORTES EXTREMOS

Albarracín le respondió a los pibes que piden pista

El jueves 27 de julio fue publicada en nuestra Web una nota titulada "Estos pibes piden pista", la cual estaba relacionado con un grupo de jóvenes que practican el deporte alternativo denominado BMX Freestyle que se realiza con bicicletas rodado 20 y modalidades de libre recreación y que al no contar con un espacio para la práctica, a la hora de entrenar lo hacen en lugares públicos. El Director Municipal de Deportes Mauricio Albarracín salió al cruce de lo expresado por los integrantes del grupo denominado Crew Whep.

16/07/2019
OBRAS PÚBLICAS

Se colocaron lomos de burro en distintos sectores de la localidad

Teniendo en cuenta que en los últimos meses se pavimentaron más de cincuenta cuadras en distintos sectores del radio urbano, la instalación de "lomos de burro" o reductores de velocidad en las vías de circulación, trajeron tranquilidad para los vecinos que cuentan en sus barrios con arterias asfaltadas, y malestar para algunos, que consideran que los mismos son obstáculos muy duros en plena calle.