Jueves 25 de Abril de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
11/04/2019 | Locales

Elecciones Municipales: Casari cerró su campaña ante una multitud

Elecciones Municipales: Casari cerró su campaña ante una multitud
Ante una multitud, el Candidato de Cambiemos Roberto Daniel Casari cerró su campaña electoral.

Ante una multitud que colmó el salón de Bomberos Voluntarios, el Candidato de Cambiemos Vicuña Mackenna, Roberto Daniel Casari cerró su campaña electoral con miras a las Elecciones Municipales de este domingo 14 de abril.

Además del Intendente Héctor Luis Laborde y todo el ejecutivo municipal, (teniendo en cuenta que Casari integra la actual gestión como Secretario de Gobierno), en el acto de cierre de campaña realizado en la noche de este jueves, también estuvo presente el legislador provincial Antonio Benigno Rins, entre otros.
Como en cada uno de los actos realizados en los distintos barrios de la localidad y en Colonia Pueyrredón, el carismático candidato del oficialismo, durante su discurso recordó todas las obras realizadas por el actual gobierno de Laborde y de manera sintética y efusiva les contó a todos los presentes, cuales son sus ideas para continuar con la exitosa gestión que viene ejecutando desde hace doce años el actual gobierno. Con un discurso corto, pero muy dinámico, Casari que viene de una familia política, se perfila a ser un nuevo líder del ámbito político local. Virtudes tiene y las supo imponer en cada uno de sus actos, donde contagió su esperanza, su confianza y seguridad por un Mackenna mejor. La gente parece haber entendido su mensaje y se lo hizo saber con cerrados aplausos y cordialidad al termino de cada convocatoria.
Además de la tradicional "choripaneada", el final fue a todo ritmo con la actuación del grupo Algo Parecido.
 

ULTIMAS NOTICIAS

23/04/2019
CULTURALES

Taller Municipal de Canto

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Cultura COMUNICA que el lunes 6 de mayo, se dará comienzo a las clases del Taller Municipal de Canto, que dirige el Prof. Javier Olguín.