Miércoles 17 de Julio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
12/04/2019 | Deportes

Torneo Federal: San Martín buscará la hazaña en Córdoba

Torneo Federal: San Martín buscará la hazaña en Córdoba
Este sábado, San Martín buscará seguir en el Torneo Federal, cuando visite a Las Palmas de Córdoba Capital, en el estadio "del viejo camino a La Calera".

El Santo intentará este sábado continuar en el certamen nacional, cuando a partir de las 16,30 hs, enfrente a Las Palmas en el estadio "Azul del viejo camino a la Calera".
En el partido de ida, disputado el pasado domingo en el Parque Centenario, empataron en uno, dejando la serie totalmente abierta. De continuar la igualdad, el pasaporte a la tercera fase se definirá por penales.

 

El encuentro será dirigido por el Árbitro Gonzalo Rodríguez de la Liga de Río Tercero y se disputará en el estadio "Azul del viejo camino a La Calera".
En el primer duelo disputado en el estadio Parque Centenario igualaron en un tanto por bando. A los dos minutos de iniciado el juego el goleador Luis Di Santo puso arriba en el marcador a San Martín, mientras que siete minutos después Gonzalo Soria igualó el encuentro.
Atenas de Río Cuarto espera por el ganador de esta serie, teniendo en cuenta que el conjunto "Albo" por haber clasificado primero en una de las zonas de 6 equipos, salteó la primera etapa de Play Off.
El Santo jugaría con el mismo once titular que empató el primer duelo con el "Azul" de la Capital Cordobesa.
 

ULTIMAS NOTICIAS

17/07/2019
DEPORTES EXTREMOS

Albarracín le respondió a los pibes que piden pista

El jueves 27 de julio fue publicada en nuestra Web una nota titulada "Estos pibes piden pista", la cual estaba relacionado con un grupo de jóvenes que practican el deporte alternativo denominado BMX Freestyle que se realiza con bicicletas rodado 20 y modalidades de libre recreación y que al no contar con un espacio para la práctica, a la hora de entrenar lo hacen en lugares públicos. El Director Municipal de Deportes Mauricio Albarracín salió al cruce de lo expresado por los integrantes del grupo denominado Crew Whep.

16/07/2019
OBRAS PÚBLICAS

Se colocaron lomos de burro en distintos sectores de la localidad

Teniendo en cuenta que en los últimos meses se pavimentaron más de cincuenta cuadras en distintos sectores del radio urbano, la instalación de "lomos de burro" o reductores de velocidad en las vías de circulación, trajeron tranquilidad para los vecinos que cuentan en sus barrios con arterias asfaltadas, y malestar para algunos, que consideran que los mismos son obstáculos muy duros en plena calle.