Jueves 25 de Abril de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
14/04/2019 | Locales

Elecciones Municipales: Con total normalidad se desarrolla la contienda electoral

Elecciones Municipales: Con  total normalidad se desarrolla la contienda electoral
El candidato del oficialismo por la Alianza Cambiemos, Roberto Daniel Casari votó pasada las 11,30 hs en el Instituto Juan Pascual Pringles.

Hasta el mediodía el porcentaje de votantes había superado el 30% del padrón electoral que este año asciende a 9400, más los 160 vecinos de Colonia Pueyrredón que en estas elecciones tienen que sufragar en el Mesa Nº 31 del Instituto Juan Pascual Pringles.

Con total normalidad, se desarrollan hasta este momento las Elecciones Municipales 2019, que tiene a dos candidatos. Por el lado del Oficialismo el actual Secretario de Gobierno Roberto Daniel Casari Lista A 500 de la Alianza Cambiemos y por el otro lado la candidata por el Frente Popular Mackennense Lista A 910 Verónica López.
Se espera superar el porcentaje de la última contienda del 2015. cuando el porcentaje superó el 75 %.
Una cálida jornada se vive en Vicuña Mackenna, donde los habitantes elegirán a su próximo Intendente que conducirá los destinos de la pujante ciudad del sur cordobés hasta el 2023.
 

ULTIMAS NOTICIAS

23/04/2019
CULTURALES

Taller Municipal de Canto

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Cultura COMUNICA que el lunes 6 de mayo, se dará comienzo a las clases del Taller Municipal de Canto, que dirige el Prof. Javier Olguín.