Miércoles 17 de Julio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
14/04/2019 | Locales

Elecciones Municipales: Con total normalidad se desarrolla la contienda electoral

Elecciones Municipales: Con  total normalidad se desarrolla la contienda electoral
El candidato del oficialismo por la Alianza Cambiemos, Roberto Daniel Casari votó pasada las 11,30 hs en el Instituto Juan Pascual Pringles.

Hasta el mediodía el porcentaje de votantes había superado el 30% del padrón electoral que este año asciende a 9400, más los 160 vecinos de Colonia Pueyrredón que en estas elecciones tienen que sufragar en el Mesa Nº 31 del Instituto Juan Pascual Pringles.

Con total normalidad, se desarrollan hasta este momento las Elecciones Municipales 2019, que tiene a dos candidatos. Por el lado del Oficialismo el actual Secretario de Gobierno Roberto Daniel Casari Lista A 500 de la Alianza Cambiemos y por el otro lado la candidata por el Frente Popular Mackennense Lista A 910 Verónica López.
Se espera superar el porcentaje de la última contienda del 2015. cuando el porcentaje superó el 75 %.
Una cálida jornada se vive en Vicuña Mackenna, donde los habitantes elegirán a su próximo Intendente que conducirá los destinos de la pujante ciudad del sur cordobés hasta el 2023.
 

ULTIMAS NOTICIAS

17/07/2019
DEPORTES EXTREMOS

Albarracín le respondió a los pibes que piden pista

El jueves 27 de julio fue publicada en nuestra Web una nota titulada "Estos pibes piden pista", la cual estaba relacionado con un grupo de jóvenes que practican el deporte alternativo denominado BMX Freestyle que se realiza con bicicletas rodado 20 y modalidades de libre recreación y que al no contar con un espacio para la práctica, a la hora de entrenar lo hacen en lugares públicos. El Director Municipal de Deportes Mauricio Albarracín salió al cruce de lo expresado por los integrantes del grupo denominado Crew Whep.

16/07/2019
OBRAS PÚBLICAS

Se colocaron lomos de burro en distintos sectores de la localidad

Teniendo en cuenta que en los últimos meses se pavimentaron más de cincuenta cuadras en distintos sectores del radio urbano, la instalación de "lomos de burro" o reductores de velocidad en las vías de circulación, trajeron tranquilidad para los vecinos que cuentan en sus barrios con arterias asfaltadas, y malestar para algunos, que consideran que los mismos son obstáculos muy duros en plena calle.