Jueves 25 de Abril de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
14/04/2019 | Locales

Elecciones Municipales: Contundente triunfo de Casari

Elecciones Municipales: Contundente triunfo de Casari
Por una abismal diferencia de 2837 votos, el candidato del oficialismo Roberto Daniel Casari se impuso a la candidata del Frente Popular Mackennense Verónica López.

Con un alto porcentaje de votantes que superó el 70 % del padrón electoral, el candidato del oficialismo Roberto Daniel Casari, Lista A 500 de la Alianza Cambiemos, se impuso por una amplia diferencia (2837 votos) a la candidata del Frente Popular Mackennense, Verónica López. Por primera vez en la localidad se dá una diferencia tan abultada entre dos candidatos, lo que indica que el oficialismo tendrá en el Concejo Deliberante cinco ediles contra dos de la oposición.

 

En un cálido domingo de otoño, la comunidad de Mackenna vivió una jornada plena de democracia, donde eligió al próximo Intendente que conducirá los destinos de esta pujante ciudad -en constante crecimiento- del sur cordobés.
Con un padrón electoral que superó las 9500 personas habilitadas para sufragar -incluyendo una mesa de 141 votantes de Colonia Pueyrredón- el candidato de la Alianza Cambiemos Roberto Daniel Casari, se impuso de manera contundente a la candidata del Frente Popular Mackennense Verónica López por una amplia diferencia de 2837 votos.


Los números


En total votaron 6602 personas, de un padrón que superaba las 9500. Lo que hace un porcentaje del 72 %.


Roberto Casari: sumó un total de 4604 sufragios.


Verónica López: consiguió 1767 votos.


Votos en Blanco y Nulos: 231.


La diferencia entre Casari y López fue de 2837 votos.
 

ULTIMAS NOTICIAS

23/04/2019
CULTURALES

Taller Municipal de Canto

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Cultura COMUNICA que el lunes 6 de mayo, se dará comienzo a las clases del Taller Municipal de Canto, que dirige el Prof. Javier Olguín.