Domingo 18 de Agosto de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
01/05/2019 | Espectáculos y Moda

Moda: Looks para encarar el frío

  Moda: Looks para encarar el frío
El inicio del otoño impuso una revisión del guardarropa para hacerle frente al cambio de estación y al frió que esta llegando.

Aunque el frío va llegando de a poco, el inicio del otoño impuso una revisión del guardarropa para hacerle frente al cambio de estación, y las más fashionistas estarán pendientes de las tendencias que marca la moda 2019.

 

Te contamos cuáles serán las claves para armar el look otoño invierno 2019, con tips para cada estilo personal.


Botas texanas

Las botas texanas serán indiscutidamente las reinas de esta temporada que ya comenzó. Aunque son un clásico que nunca ha dejado de usarse, este otoño vuelven con mucha fuerza. Negras o marrones, son el must have y permiten armar looks híper cancheros y versátiles. Van bien con jeans y camisas, con polleras y blazers, o con vestidos. Ideales para dar un toque boho al outfit de todos los días.

Flúo

Una tendencia con la que hay que ser cuidadosa, ya que puede tratarse de una moda pasajera, pero que suma color al invierno en sweaters, remeras y hasta en los zapatos. Fucsias, verdes o amarillos encantan en tonos flúo y levantan cualquier outfit diario cuando están bien combinados.

Engomados

Esta textura se lleva muy bien con las temperaturas más bajas y viene en shorts, polleras y pantalones. Según cómo se lo combine, el engomado puede dar un look sporty (con zapatillas) o rocker (con tejanas, por ejemplo). El color ideal es el negro, porque permite darle más protagonismo a las demás prendas y sacarle dramatismo al total look.

Metalizado

Atención: esta es una tendencia en baja, pero todavía muy viva. Antes de que cumpla su ciclo, se la puede aprovechar para dar un toque de brillo al look o resaltar algo. Para eso, es recomendable ver en qué se quiere hacer foco: piernas, espaladas o un detalle en algún accesorio.

Animal print

Con el revival de los años 90 en las colecciones, el animal print volvió más fuerte que nunca. Infaltable en outfits invernales, hay que llevarlo en pequeñas dosis, para evitarnos el cansancio visual y recargar el look. Pantalones y blazers pueden ser una opción parea lucirlo, según qué zona del cuerpo se quiera resaltar.

Fuente: Yamila Pica. Asesora de imagen y estilo, directora de Plushlamour y autora del libro Belleza Honesta: Claves para potenciar tu imagen personal.
 

ULTIMAS NOTICIAS

18/08/2019
FÚTBOL FEMENINO

Victoria de la Selección de Río Cuarto ante la de Punilla

La Selección de la Liga Regional de Río Cuarto venció uno a cero a la Liga Punillense en el partido de ida de la Fase Eliminatoria del Torneo Nacional Femenino de Selecciones. Florencia González marcó el gol del triunfo local. La serie se definirá el próximo 31 de agosto en el Valle de Punilla.

17/08/2019
SEGURIDAD

Nuevo destacamento policial en La Cautiva

Con la puesta en valor y restauración del edificio, se mejoraron las condiciones edilicias de la sede policial y se anexó el flamante Juzgado de Paz de esa localidad. La inversión total, supera el millón de pesos.

17/08/2019
FÚTBOL NACIONAL

Debut soñado de Estudiantes en la Primera Nacional; Goleó a Temperley tres a cero

Con dos goles de Bruno Sepúlveda y de Nicolás Foglia, Estudiantes de Río Cuarto venció de local en el estadio "Antonio Candini" a Temperley del Gran Buenos Aires por tres tantos contra cero, en el marco del inicio del Torneo de Primera Nacional (Zona A). Con un estadio lleno, el conjunto de Marcelo Vazquez tuvo el debut soñado en la segunda categoría del fútbol argentino, con una goleada que pudo haber sido más amplia.