Domingo 16 de Junio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
01/05/2019 | Espectáculos y Moda

Moda: Looks para encarar el frío

  Moda: Looks para encarar el frío
El inicio del otoño impuso una revisión del guardarropa para hacerle frente al cambio de estación y al frió que esta llegando.

Aunque el frío va llegando de a poco, el inicio del otoño impuso una revisión del guardarropa para hacerle frente al cambio de estación, y las más fashionistas estarán pendientes de las tendencias que marca la moda 2019.

 

Te contamos cuáles serán las claves para armar el look otoño invierno 2019, con tips para cada estilo personal.


Botas texanas

Las botas texanas serán indiscutidamente las reinas de esta temporada que ya comenzó. Aunque son un clásico que nunca ha dejado de usarse, este otoño vuelven con mucha fuerza. Negras o marrones, son el must have y permiten armar looks híper cancheros y versátiles. Van bien con jeans y camisas, con polleras y blazers, o con vestidos. Ideales para dar un toque boho al outfit de todos los días.

Flúo

Una tendencia con la que hay que ser cuidadosa, ya que puede tratarse de una moda pasajera, pero que suma color al invierno en sweaters, remeras y hasta en los zapatos. Fucsias, verdes o amarillos encantan en tonos flúo y levantan cualquier outfit diario cuando están bien combinados.

Engomados

Esta textura se lleva muy bien con las temperaturas más bajas y viene en shorts, polleras y pantalones. Según cómo se lo combine, el engomado puede dar un look sporty (con zapatillas) o rocker (con tejanas, por ejemplo). El color ideal es el negro, porque permite darle más protagonismo a las demás prendas y sacarle dramatismo al total look.

Metalizado

Atención: esta es una tendencia en baja, pero todavía muy viva. Antes de que cumpla su ciclo, se la puede aprovechar para dar un toque de brillo al look o resaltar algo. Para eso, es recomendable ver en qué se quiere hacer foco: piernas, espaladas o un detalle en algún accesorio.

Animal print

Con el revival de los años 90 en las colecciones, el animal print volvió más fuerte que nunca. Infaltable en outfits invernales, hay que llevarlo en pequeñas dosis, para evitarnos el cansancio visual y recargar el look. Pantalones y blazers pueden ser una opción parea lucirlo, según qué zona del cuerpo se quiera resaltar.

Fuente: Yamila Pica. Asesora de imagen y estilo, directora de Plushlamour y autora del libro Belleza Honesta: Claves para potenciar tu imagen personal.
 

ULTIMAS NOTICIAS

14/06/2019
POLICIALES

Detienen a tres sujetos por venta de drogas en Mackenna

En la madrugada del jueves, se realizaron tres allanamientos positivos en Mackenna, donde detuvieron a jóvenes vinculados con la venta de drogas a través de la modalidad "delibery". Los procedimientos fueron realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En Coronel Moldes se allanó un "kiosco" deteniendo a otra persona.

12/06/2019
iNSEGURIDAD

Violento asalto en Mackenna

A pasado un año cuando el pueblo de Mackenna se manifestó cansado de tantos robos y de no tener respuestas concretas a sus reclamos, la inseguridad no paró y esta a la orden del día siempre. Un hecho destacado fue el que ocurrió anoche en el centro de la ciudad. Mas precisamente en la Avenida Carlos S. Yde donde una conocida familia, propietarios de una agencia de venta de autos, fueron asaltados de manera violenta.