Domingo 18 de Agosto de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
13/05/2019 | Deportes

Ezequiel Iturrioz terminó Cuarto en el Superbike Argentino

Ezequiel Iturrioz terminó Cuarto en el Superbike Argentino
El piloto de Mackenna Ezequiel Iturrioz, debutó con kawasaki en la tercera competencia del Superbike Argentino logrando el Cuarto Puesto.

El piloto local Ezequiel Iturrioz el pasado fin de semana participó en la tercera fecha del Superbike Argentino disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, terminando en el cuarto lugar en la categoría Súper Sport 600.

 

El ganador  de esta categoría fue el piloto de la provincia del Chaco Sebastián Salom de Rosamonte Racing Team, Segundo el entrerriano Fausto Granton de Ramiro Gandola Team, mientras que el cordobés Santiago Frasca del equipo Garavano Racing, completó el podio.
Vale aclarar que Ezequiel luego de desvincularse de manera sorpresiva del equipo MG Yamaha Racing con el que había comenzado el campeonato, rápidamente se sumó al equipo Kawasaki Argentina dirigido por Pablo Zipilivan y Sebastián Porto, cumpliendo una gran perfomance en su debut con la Kawasaki Z K 636 R, Moto que fuera Campeona en la edición 2017 del Campeonato Argentino de Súper Sport.
"Se nos fue el primer fin de Semana con el @zpracing con un P4!! Muy contento con el progreso que hicimos en el fin de semana con tan pocas vueltas! Para la próxima vamos a tener mas para dar!! Gracias equipo por todo el trabajo! Gracias a toda la gente q siempre está", comentó Ezequiel en su cuenta de Facebook.

 

Un fiesta del Motociclismo


El circuito elegido por la categoría fue el número 6, el cual el MotoGP utilizó en las últimas visitas al “Coliseo Porteño”. En la categoría Superbike 1000, Luciano Ribodino se llevó la victoria antes de ver la bandera a cuadros, ya que se interrumpió con roja por el accidente de Mauricio Hidalgo en la recta principal. El podio lo completaron Juan Manuel Solorza y Andrés Gonzalez, quienes lideran el campeonato.
En la Super Sport 600 el ganador fue Sebastián Salom. Esta carrera también terminó con bandera roja, por el incendio de la moto de Hernán Medina, quien pudo escapar rápidamente de las llamas y no pasó a mayores. La competencia había dado como victorioso a Fausto Granton, pero los comisarios deportivos truncaron la prueba con el último paso por la recta en la vuelta cinco, por lo que cambiaron las posiciones y el entrerriano paso a ser segundo.
En la R3 Cup, las miradas se la llevó Maximiliano Rocha, quien partió del tercer lugar, pero en las primeras vueltas se había retrasado. Luego pudo recuperarse y conquistar la categoría sensación de 300 centímetros cúbicos. Al podio también subieron, Juan Ignacio Rodríguez y Emiliano Lancioni.
Por su parte, en la 250cc el más joven de los pilotos fue el que recibió la bandera a cuadros antes que nadie, se trata de Facundo Mora, quien tiene solo 13 años.
La próxima fecha está prevista para el próximo mes todavía no tiene confirmada la plaza.

 

Fuente: Carburando

Redacción:  Mackenna Info
 

ULTIMAS NOTICIAS

18/08/2019
FÚTBOL FEMENINO

Victoria de la Selección de Río Cuarto ante la de Punilla

La Selección de la Liga Regional de Río Cuarto venció uno a cero a la Liga Punillense en el partido de ida de la Fase Eliminatoria del Torneo Nacional Femenino de Selecciones. Florencia González marcó el gol del triunfo local. La serie se definirá el próximo 31 de agosto en el Valle de Punilla.

17/08/2019
SEGURIDAD

Nuevo destacamento policial en La Cautiva

Con la puesta en valor y restauración del edificio, se mejoraron las condiciones edilicias de la sede policial y se anexó el flamante Juzgado de Paz de esa localidad. La inversión total, supera el millón de pesos.

17/08/2019
FÚTBOL NACIONAL

Debut soñado de Estudiantes en la Primera Nacional; Goleó a Temperley tres a cero

Con dos goles de Bruno Sepúlveda y de Nicolás Foglia, Estudiantes de Río Cuarto venció de local en el estadio "Antonio Candini" a Temperley del Gran Buenos Aires por tres tantos contra cero, en el marco del inicio del Torneo de Primera Nacional (Zona A). Con un estadio lleno, el conjunto de Marcelo Vazquez tuvo el debut soñado en la segunda categoría del fútbol argentino, con una goleada que pudo haber sido más amplia.