Domingo 18 de Agosto de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
08/05/2019 | Deportes

Carla Cabrera mostró su talento en Chile

Carla Cabrera mostró su talento en Chile
La jóven bochofila de Mackenna, Carla Cabrera integró la Selección Argentina en un encuentro disputado en Chile.

La joven bochofila local Carla Cabrera integró la Selección Nacional que participó del Encuentro Bi Nacional de Bochas entre Argentina y Chile disputado entre el 2 y 4 de Mayo en el Bochódromo del Stadio Italiano ubicado en la ciudad Capital de Santiago.

 

El grupo femenino estuvo integrado por la mackennense Carla Cabrera, Guadalupe Serantes, Milagro Pereyra y Milagros Gerbaudo. La Directora Técnica designada por la Federación Argentina fue Mónica Cergneux. 
El equipo de caballeros -que terminó invicto ganando los seis partidos que jugó- lo integraron Nicolás Pretto, Raúl Basualdo, Guillermo Montemerlo (los tres campeones mundiales) e Ismael Antivero, bajo la Dirección Técnica de José Gaspari.
Carla cumplió la función de bochadora dentro del equipo que ganó cuatro de los seis partidos que disputó.
Con estilo Sudamericano, las modalidades del certamen fueron; Individual, Parejas, Tercetos y Tiro de Precisión.
El buen juego de la Selección Nacional se hizo notar ante la Chilena, sumando  12 de los 14 puntos en juego y obteniendo las medallas y la Copa del Torneo Binacional Amistoso.

ULTIMAS NOTICIAS

18/08/2019
FÚTBOL FEMENINO

Victoria de la Selección de Río Cuarto ante la de Punilla

La Selección de la Liga Regional de Río Cuarto venció uno a cero a la Liga Punillense en el partido de ida de la Fase Eliminatoria del Torneo Nacional Femenino de Selecciones. Florencia González marcó el gol del triunfo local. La serie se definirá el próximo 31 de agosto en el Valle de Punilla.

17/08/2019
SEGURIDAD

Nuevo destacamento policial en La Cautiva

Con la puesta en valor y restauración del edificio, se mejoraron las condiciones edilicias de la sede policial y se anexó el flamante Juzgado de Paz de esa localidad. La inversión total, supera el millón de pesos.

17/08/2019
FÚTBOL NACIONAL

Debut soñado de Estudiantes en la Primera Nacional; Goleó a Temperley tres a cero

Con dos goles de Bruno Sepúlveda y de Nicolás Foglia, Estudiantes de Río Cuarto venció de local en el estadio "Antonio Candini" a Temperley del Gran Buenos Aires por tres tantos contra cero, en el marco del inicio del Torneo de Primera Nacional (Zona A). Con un estadio lleno, el conjunto de Marcelo Vazquez tuvo el debut soñado en la segunda categoría del fútbol argentino, con una goleada que pudo haber sido más amplia.