Domingo 16 de Junio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
08/05/2019 | Deportes

Carla Cabrera mostró su talento en Chile

Carla Cabrera mostró su talento en Chile
La jóven bochofila de Mackenna, Carla Cabrera integró la Selección Argentina en un encuentro disputado en Chile.

La joven bochofila local Carla Cabrera integró la Selección Nacional que participó del Encuentro Bi Nacional de Bochas entre Argentina y Chile disputado entre el 2 y 4 de Mayo en el Bochódromo del Stadio Italiano ubicado en la ciudad Capital de Santiago.

 

El grupo femenino estuvo integrado por la mackennense Carla Cabrera, Guadalupe Serantes, Milagro Pereyra y Milagros Gerbaudo. La Directora Técnica designada por la Federación Argentina fue Mónica Cergneux. 
El equipo de caballeros -que terminó invicto ganando los seis partidos que jugó- lo integraron Nicolás Pretto, Raúl Basualdo, Guillermo Montemerlo (los tres campeones mundiales) e Ismael Antivero, bajo la Dirección Técnica de José Gaspari.
Carla cumplió la función de bochadora dentro del equipo que ganó cuatro de los seis partidos que disputó.
Con estilo Sudamericano, las modalidades del certamen fueron; Individual, Parejas, Tercetos y Tiro de Precisión.
El buen juego de la Selección Nacional se hizo notar ante la Chilena, sumando  12 de los 14 puntos en juego y obteniendo las medallas y la Copa del Torneo Binacional Amistoso.

ULTIMAS NOTICIAS

14/06/2019
POLICIALES

Detienen a tres sujetos por venta de drogas en Mackenna

En la madrugada del jueves, se realizaron tres allanamientos positivos en Mackenna, donde detuvieron a jóvenes vinculados con la venta de drogas a través de la modalidad "delibery". Los procedimientos fueron realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En Coronel Moldes se allanó un "kiosco" deteniendo a otra persona.

12/06/2019
iNSEGURIDAD

Violento asalto en Mackenna

A pasado un año cuando el pueblo de Mackenna se manifestó cansado de tantos robos y de no tener respuestas concretas a sus reclamos, la inseguridad no paró y esta a la orden del día siempre. Un hecho destacado fue el que ocurrió anoche en el centro de la ciudad. Mas precisamente en la Avenida Carlos S. Yde donde una conocida familia, propietarios de una agencia de venta de autos, fueron asaltados de manera violenta.