Domingo 16 de Junio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
18/05/2019 | Locales

últimas cuadras de pavimento en el Barrio Sur

últimas cuadras de pavimento en el Barrio Sur
La obra de infraestructura más significativa en el Barrio Sur, es la pavimentación de la Calle Colón, uniendo la Avda. Risatti con la Clodomiro Torres.

La obra de pavimentación se encuentra en la etapa final de su ejecución. Con el último aporte proveniente del Plan Hábitat Nación, la Municipalidad a través de su Área de Obras Públicas esta ejecutando las últimas cuadras de la Avenida Colón, para culmiar en la Clodomiro Torres, arteria que pasa frente al cementerio municipal.

Además se van a pavimentar tres cuadras más en los Barrios Sur y San Vicente.
El Secretario de Obras Públicas del Municipio Juan Pablo Sgavetti señaló a MACKENNA INFO que la idea principal era unir la Avenida Risatti con la calle Clodomiro Torres a través de la ahora denominada Avenida Colón, lo que finalmente se está concretando. "Si no lo pudimos realizar antes, fue porque no contábamos con los fondos necesarios, pero hace un mes atrás recibimos otra partida de 14 millones de pesos que estaban pendientes del Plan Hábitat y con ese dinero pudimos completar ese tramo. Además en el Barrio Sur se van a pavimentar otras tres cuadras sobre la calle Fulvio Zambroni, entre la Avenida Yde y la Colón", explicó el funcionario, para luego agregar que en el Barrio San Vicente también se realizarán trescientos metros más de asfalto y cien más sobre la calle Jesús Manselle hacia el sur.
El ambicioso proyecto de pavimentar arterias principales en los Barrios Sur y San Vicente, superan las 60 cuadras, obras de infraestructura que fueron vistas con buenos ojos por los vecinos de los sectores más poblados de la ciudad.
 

ULTIMAS NOTICIAS

14/06/2019
POLICIALES

Detienen a tres sujetos por venta de drogas en Mackenna

En la madrugada del jueves, se realizaron tres allanamientos positivos en Mackenna, donde detuvieron a jóvenes vinculados con la venta de drogas a través de la modalidad "delibery". Los procedimientos fueron realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En Coronel Moldes se allanó un "kiosco" deteniendo a otra persona.

12/06/2019
iNSEGURIDAD

Violento asalto en Mackenna

A pasado un año cuando el pueblo de Mackenna se manifestó cansado de tantos robos y de no tener respuestas concretas a sus reclamos, la inseguridad no paró y esta a la orden del día siempre. Un hecho destacado fue el que ocurrió anoche en el centro de la ciudad. Mas precisamente en la Avenida Carlos S. Yde donde una conocida familia, propietarios de una agencia de venta de autos, fueron asaltados de manera violenta.