Sabado 04 de Julio de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
20/05/2019 | Deportes

Belgrano goleó a Roncedo y mostró su chapa de candidato

Belgrano goleó a Roncedo y mostró su chapa de candidato
Belgrano goleó por cuatro a uno a Lautaro Roncedo, alcanzó a San Martín y se metió en la pelea por el título de Campeón. (Foto: Tricomanía).

El conjunto dirigido por Diego Escobar, no le tuvo piedad a Lautaro Roncedo y de visitante lo derrotó por cuatro tantos contra uno. Con este resultado el "Tricolor" se afianza en el lote de los de arriba, a un punto del líder Estudiantes.

En el marco de la Décima Fecha del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Belgrano fue contundente en su visita a Alcira Gigena y demostrando el buen moment por el que atraviesa, goleó a Lautaro Roncedo por cuatro a uno.
Los tantos del "Tricolor" fueron convertidos por Gonzalo Córdoba, al termino del primer tiempo y por José Arias, Nicolás Delsole (de tiro penal) y Ramiro Lazarte. Mientras que para el local, Gabriel Terraneo anotó el gol del descuento.

Con esta victoria, el conjunto conducido por Diego Escobar suma 19 unidades y quedó a un punto de Estudiantes -único líder que tiene el certamen- alcanzando a su eterno rival, San Martín que perdió de local ante Atlético Adelia María por uno a cero y se bajo de la cima.


El buen momento de Belgrano


Se enfrentaron dos equipos que venían en remontada, y necesitaban los tres puntos para no alejarse de la punta. Por eso el abultado resultado deja en claro, el buen momento de Belgrano, que hace siete fechas que no conoce la derrota y además su potencial ofensivo, que promete goles en cada partido.
El próximo rival, será Atenas que acaba de clasificar a la Final de la Región Centro del Torneo Federal Regional, al vencer por penales a Acción Juvenil de General Deheza. Este partido se disputará en el estadio "Tricolor" el próximo lunes por la noche con horario a confirmar, teniendo en cuenta que el domingo el conjunto "Albo" jugará de local la primera Final ante Guemes de Santiago del Estero.
Lo cierto es que Belgrano que no tuvo un buen comienzo en el certamen, de a poco se fue acomodando y demostrando en cada partido -a fuerza de goles-, que va a dar pelea hasta el final, en un campeonato muy parejo, donde todos los rivales son complicados.

Por ahora y con resultados positivos, el equipo de Diego Escobar se afirma en la lista de posibles candidatos a quedarse con el título del Apertura y por eso, se anima a soñar en grande.

 

ULTIMAS NOTICIAS

02/07/2020
FÚTBOL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El estadio Parque Centenario de San Martín, tendrá tribunas en el sector visitante

Gente relacionada con la institución "Celeste" juntaron el dinero necesario para comprar el material destinado a construir las tribunas del sector visitante en el Parque Centenario. Por su parte un idóneo en la construcción, oriundo de la ciudad pampeana de Victorica (nos pidió que no publiquemos su nombre), se encargó de realizar el proyecto junto a la flamante Arquitecta Guillermina Alvarez y el lunes pasado se pusieron manos a la obra. En tiempos de pandemia los Hinchas del Santo, no detienen su andar.