Domingo 16 de Junio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
21/05/2019 | Locales

El frío y la lluvia continuarán hasta el jueves en la región

El frío y la lluvia continuarán hasta el jueves en la región
Las bajas temperaturas y la lluvia continuarán en los próximos días para la región sur de Córdoba.

El Servicio Metereológico Nacional anticipó que el miércoles también habría precipitaciones y las mínimas serán de un dígito para los próximos días. Hoy martes el frío y la intensa llovizna serán los protagonistas principales de un jornada invernal.

El frío se mantendrá durante toda la semana y mañana seguirá la probablidad de lluvias durante toda la jornada para el sur de Córdoba. Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, además pronosticó que las temperaturas mínimas continuarían bajas.

Para este martes, el SMN indicó que la máxima apenas llegará a los 10 grados, mientras que durante el día se aguarda que persistan las lloviznas.

En tanto, el miércoles las condiciones serán similares con posibilidad de precipitaciones durante toda la jornada. La temperatura mínima está estimaba de 4 grados y la máxima en 15 grados.

El jueves y viernes las condiciones mejorarían, con cielo algo nublado. No obstante las mínimas rondarán apenas los 3 a 6 grados y las máximas llegarían a los 18 grados.

ULTIMAS NOTICIAS

14/06/2019
POLICIALES

Detienen a tres sujetos por venta de drogas en Mackenna

En la madrugada del jueves, se realizaron tres allanamientos positivos en Mackenna, donde detuvieron a jóvenes vinculados con la venta de drogas a través de la modalidad "delibery". Los procedimientos fueron realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En Coronel Moldes se allanó un "kiosco" deteniendo a otra persona.

12/06/2019
iNSEGURIDAD

Violento asalto en Mackenna

A pasado un año cuando el pueblo de Mackenna se manifestó cansado de tantos robos y de no tener respuestas concretas a sus reclamos, la inseguridad no paró y esta a la orden del día siempre. Un hecho destacado fue el que ocurrió anoche en el centro de la ciudad. Mas precisamente en la Avenida Carlos S. Yde donde una conocida familia, propietarios de una agencia de venta de autos, fueron asaltados de manera violenta.