Sabado 04 de Julio de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
21/05/2019 | Locales

El frío y la lluvia continuarán hasta el jueves en la región

El frío y la lluvia continuarán hasta el jueves en la región
Las bajas temperaturas y la lluvia continuarán en los próximos días para la región sur de Córdoba.

El Servicio Metereológico Nacional anticipó que el miércoles también habría precipitaciones y las mínimas serán de un dígito para los próximos días. Hoy martes el frío y la intensa llovizna serán los protagonistas principales de un jornada invernal.

El frío se mantendrá durante toda la semana y mañana seguirá la probablidad de lluvias durante toda la jornada para el sur de Córdoba. Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, además pronosticó que las temperaturas mínimas continuarían bajas.

Para este martes, el SMN indicó que la máxima apenas llegará a los 10 grados, mientras que durante el día se aguarda que persistan las lloviznas.

En tanto, el miércoles las condiciones serán similares con posibilidad de precipitaciones durante toda la jornada. La temperatura mínima está estimaba de 4 grados y la máxima en 15 grados.

El jueves y viernes las condiciones mejorarían, con cielo algo nublado. No obstante las mínimas rondarán apenas los 3 a 6 grados y las máximas llegarían a los 18 grados.

ULTIMAS NOTICIAS

02/07/2020
FÚTBOL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El estadio Parque Centenario de San Martín, tendrá tribunas en el sector visitante

Gente relacionada con la institución "Celeste" juntaron el dinero necesario para comprar el material destinado a construir las tribunas del sector visitante en el Parque Centenario. Por su parte un idóneo en la construcción, oriundo de la ciudad pampeana de Victorica (nos pidió que no publiquemos su nombre), se encargó de realizar el proyecto junto a la flamante Arquitecta Guillermina Alvarez y el lunes pasado se pusieron manos a la obra. En tiempos de pandemia los Hinchas del Santo, no detienen su andar.