Domingo 18 de Agosto de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
21/05/2019 | Locales

El frío y la lluvia continuarán hasta el jueves en la región

El frío y la lluvia continuarán hasta el jueves en la región
Las bajas temperaturas y la lluvia continuarán en los próximos días para la región sur de Córdoba.

El Servicio Metereológico Nacional anticipó que el miércoles también habría precipitaciones y las mínimas serán de un dígito para los próximos días. Hoy martes el frío y la intensa llovizna serán los protagonistas principales de un jornada invernal.

El frío se mantendrá durante toda la semana y mañana seguirá la probablidad de lluvias durante toda la jornada para el sur de Córdoba. Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, además pronosticó que las temperaturas mínimas continuarían bajas.

Para este martes, el SMN indicó que la máxima apenas llegará a los 10 grados, mientras que durante el día se aguarda que persistan las lloviznas.

En tanto, el miércoles las condiciones serán similares con posibilidad de precipitaciones durante toda la jornada. La temperatura mínima está estimaba de 4 grados y la máxima en 15 grados.

El jueves y viernes las condiciones mejorarían, con cielo algo nublado. No obstante las mínimas rondarán apenas los 3 a 6 grados y las máximas llegarían a los 18 grados.

ULTIMAS NOTICIAS

18/08/2019
FÚTBOL FEMENINO

Victoria de la Selección de Río Cuarto ante la de Punilla

La Selección de la Liga Regional de Río Cuarto venció uno a cero a la Liga Punillense en el partido de ida de la Fase Eliminatoria del Torneo Nacional Femenino de Selecciones. Florencia González marcó el gol del triunfo local. La serie se definirá el próximo 31 de agosto en el Valle de Punilla.

17/08/2019
SEGURIDAD

Nuevo destacamento policial en La Cautiva

Con la puesta en valor y restauración del edificio, se mejoraron las condiciones edilicias de la sede policial y se anexó el flamante Juzgado de Paz de esa localidad. La inversión total, supera el millón de pesos.

17/08/2019
FÚTBOL NACIONAL

Debut soñado de Estudiantes en la Primera Nacional; Goleó a Temperley tres a cero

Con dos goles de Bruno Sepúlveda y de Nicolás Foglia, Estudiantes de Río Cuarto venció de local en el estadio "Antonio Candini" a Temperley del Gran Buenos Aires por tres tantos contra cero, en el marco del inicio del Torneo de Primera Nacional (Zona A). Con un estadio lleno, el conjunto de Marcelo Vazquez tuvo el debut soñado en la segunda categoría del fútbol argentino, con una goleada que pudo haber sido más amplia.