Domingo 18 de Agosto de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
21/05/2019 | Deportes

Las Barbies Celestes no detienen su exitoso andar

Las Barbies Celestes no detienen su exitoso andar
Vanesa Madruga en acción. La talentosa delantera marcó dos de los tres goles con los que San Martín venció al Deportivo Municipal.

Con dos goles de Vanesa Madruga y el restante de Lara Becerra, las Pibas de San Martín vencieron de visitante a Deportivo Municipal de Adelia María por tres a uno y continúan en el podio de las mejores en la Zona Sur.

En el marco de la Séptima Fecha -última de la primera ronda- del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto, las chicas de San Martín volvieron a ganar. En esta oportunidad en su visita al Deportivo Municipal de Adelia María, por tres tantos contra uno. La talentosa delantera Vanesa Madruga marcó dos de los goles, mientras que al tercero lo convirtió Lara Becerra. Para el equipo "Celeste" de Adelia descontó Jimena Gómez.
Con este resultado el conjunto que dirige Francisco Pascuzzi terminó la primera ronda de la Etapa Clasificatoria en el segundo lugar detrás de Toro Club, único líder e invicto de la Zona Sur.
Otro año más donde Las Barbies Celestes siguen siendo protagonistas de un torneo, que en esta temporada se dividió en tres zonas, debido a la participación de nuevos clubes, y que tendrá la particularidad de definir la Primera A y Primera B del certamen liguero.
Con su buen juego asociado que ya es una marca en el torneo, Las Barbies siempre están entre los nombres que pugnarán por el logro mayor, junto a los equipos universitarios.
 

ULTIMAS NOTICIAS

18/08/2019
FÚTBOL FEMENINO

Victoria de la Selección de Río Cuarto ante la de Punilla

La Selección de la Liga Regional de Río Cuarto venció uno a cero a la Liga Punillense en el partido de ida de la Fase Eliminatoria del Torneo Nacional Femenino de Selecciones. Florencia González marcó el gol del triunfo local. La serie se definirá el próximo 31 de agosto en el Valle de Punilla.

17/08/2019
SEGURIDAD

Nuevo destacamento policial en La Cautiva

Con la puesta en valor y restauración del edificio, se mejoraron las condiciones edilicias de la sede policial y se anexó el flamante Juzgado de Paz de esa localidad. La inversión total, supera el millón de pesos.

17/08/2019
FÚTBOL NACIONAL

Debut soñado de Estudiantes en la Primera Nacional; Goleó a Temperley tres a cero

Con dos goles de Bruno Sepúlveda y de Nicolás Foglia, Estudiantes de Río Cuarto venció de local en el estadio "Antonio Candini" a Temperley del Gran Buenos Aires por tres tantos contra cero, en el marco del inicio del Torneo de Primera Nacional (Zona A). Con un estadio lleno, el conjunto de Marcelo Vazquez tuvo el debut soñado en la segunda categoría del fútbol argentino, con una goleada que pudo haber sido más amplia.