Domingo 16 de Junio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
21/05/2019 | Deportes

Las Barbies Celestes no detienen su exitoso andar

Las Barbies Celestes no detienen su exitoso andar
Vanesa Madruga en acción. La talentosa delantera marcó dos de los tres goles con los que San Martín venció al Deportivo Municipal.

Con dos goles de Vanesa Madruga y el restante de Lara Becerra, las Pibas de San Martín vencieron de visitante a Deportivo Municipal de Adelia María por tres a uno y continúan en el podio de las mejores en la Zona Sur.

En el marco de la Séptima Fecha -última de la primera ronda- del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto, las chicas de San Martín volvieron a ganar. En esta oportunidad en su visita al Deportivo Municipal de Adelia María, por tres tantos contra uno. La talentosa delantera Vanesa Madruga marcó dos de los goles, mientras que al tercero lo convirtió Lara Becerra. Para el equipo "Celeste" de Adelia descontó Jimena Gómez.
Con este resultado el conjunto que dirige Francisco Pascuzzi terminó la primera ronda de la Etapa Clasificatoria en el segundo lugar detrás de Toro Club, único líder e invicto de la Zona Sur.
Otro año más donde Las Barbies Celestes siguen siendo protagonistas de un torneo, que en esta temporada se dividió en tres zonas, debido a la participación de nuevos clubes, y que tendrá la particularidad de definir la Primera A y Primera B del certamen liguero.
Con su buen juego asociado que ya es una marca en el torneo, Las Barbies siempre están entre los nombres que pugnarán por el logro mayor, junto a los equipos universitarios.
 

ULTIMAS NOTICIAS

14/06/2019
POLICIALES

Detienen a tres sujetos por venta de drogas en Mackenna

En la madrugada del jueves, se realizaron tres allanamientos positivos en Mackenna, donde detuvieron a jóvenes vinculados con la venta de drogas a través de la modalidad "delibery". Los procedimientos fueron realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En Coronel Moldes se allanó un "kiosco" deteniendo a otra persona.

12/06/2019
iNSEGURIDAD

Violento asalto en Mackenna

A pasado un año cuando el pueblo de Mackenna se manifestó cansado de tantos robos y de no tener respuestas concretas a sus reclamos, la inseguridad no paró y esta a la orden del día siempre. Un hecho destacado fue el que ocurrió anoche en el centro de la ciudad. Mas precisamente en la Avenida Carlos S. Yde donde una conocida familia, propietarios de una agencia de venta de autos, fueron asaltados de manera violenta.