Sabado 04 de Julio de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
21/05/2019 | Deportes

Las Barbies Celestes no detienen su exitoso andar

Las Barbies Celestes no detienen su exitoso andar
Vanesa Madruga en acción. La talentosa delantera marcó dos de los tres goles con los que San Martín venció al Deportivo Municipal.

Con dos goles de Vanesa Madruga y el restante de Lara Becerra, las Pibas de San Martín vencieron de visitante a Deportivo Municipal de Adelia María por tres a uno y continúan en el podio de las mejores en la Zona Sur.

En el marco de la Séptima Fecha -última de la primera ronda- del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto, las chicas de San Martín volvieron a ganar. En esta oportunidad en su visita al Deportivo Municipal de Adelia María, por tres tantos contra uno. La talentosa delantera Vanesa Madruga marcó dos de los goles, mientras que al tercero lo convirtió Lara Becerra. Para el equipo "Celeste" de Adelia descontó Jimena Gómez.
Con este resultado el conjunto que dirige Francisco Pascuzzi terminó la primera ronda de la Etapa Clasificatoria en el segundo lugar detrás de Toro Club, único líder e invicto de la Zona Sur.
Otro año más donde Las Barbies Celestes siguen siendo protagonistas de un torneo, que en esta temporada se dividió en tres zonas, debido a la participación de nuevos clubes, y que tendrá la particularidad de definir la Primera A y Primera B del certamen liguero.
Con su buen juego asociado que ya es una marca en el torneo, Las Barbies siempre están entre los nombres que pugnarán por el logro mayor, junto a los equipos universitarios.
 

ULTIMAS NOTICIAS

02/07/2020
FÚTBOL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El estadio Parque Centenario de San Martín, tendrá tribunas en el sector visitante

Gente relacionada con la institución "Celeste" juntaron el dinero necesario para comprar el material destinado a construir las tribunas del sector visitante en el Parque Centenario. Por su parte un idóneo en la construcción, oriundo de la ciudad pampeana de Victorica (nos pidió que no publiquemos su nombre), se encargó de realizar el proyecto junto a la flamante Arquitecta Guillermina Alvarez y el lunes pasado se pusieron manos a la obra. En tiempos de pandemia los Hinchas del Santo, no detienen su andar.