Sabado 04 de Julio de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
23/05/2019 | Locales

La Vacunación en los próximos dias, solo se realizará en el Dispensario del Barrio Sur

La Vacunación en los próximos dias, solo  se realizará en el Dispensario del Barrio Sur
A partir del próximo lunes y hasta el viernes 31 inclusive, el servicio de vacunación se realizará solamente en el Dispensario del Barrio Sur.

A través de un Comunicado la Municipalidad de Vicuña Mackenna informa que a partir del lunes 27 al viernes 31 de mayo, no habrá servicio de vacunación en el Hospital Municipal "Enrique Carrozzi"; tampoco en Colonia Pueyrredón.

 

Sólo se realizará en el Dispensario del Barrio Sur:  LUNES, MIÉRCOLES, JUEVES y VIERNES de 8:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. MARTES de 16:00 a 20:00 horas.

 La atención es por orden de llegada.

ULTIMAS NOTICIAS

02/07/2020
FÚTBOL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El estadio Parque Centenario de San Martín, tendrá tribunas en el sector visitante

Gente relacionada con la institución "Celeste" juntaron el dinero necesario para comprar el material destinado a construir las tribunas del sector visitante en el Parque Centenario. Por su parte un idóneo en la construcción, oriundo de la ciudad pampeana de Victorica (nos pidió que no publiquemos su nombre), se encargó de realizar el proyecto junto a la flamante Arquitecta Guillermina Alvarez y el lunes pasado se pusieron manos a la obra. En tiempos de pandemia los Hinchas del Santo, no detienen su andar.