Lunes 21 de Octubre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
11/06/2019 | Regionales

Intensos controles de caza y pesca en el norte y sur de la provincia

Intensos controles de caza y pesca en el norte y sur de la provincia
Además, en estos controles participó la Brigada Canina de la Dirección de Policía Ambiental, con los perros entrenados especialmente para la detección de fauna en viaje.

Durante la jornada del domingo 9 de junio se llevaron a cabo controles fijos y móviles sobre rutas y caminos provinciales. Se controlaron cazadores que estaban en regla, pero también se encontraron furtivos por lo que se labraron ocho actas.

La Dirección de Policía Ambiental realizó controles de caza y pesca furtiva en puntos estratégicos del territorio provincial. Los agentes del Ministerio de Servicios Públicos contaron con la colaboración de efectivos de la Policía Federal, Patrulla Rural, Departamental Unión y Departamental San Justo.

Uno de los focos de control se dispuso en zona rural norte del departamento Unión en donde se instalaron 13 móviles de las distintas reparticiones sobre caminos rurales y puestos fijos.

Además, en estos controles participó la Brigada Canina de la Dirección de Policía Ambiental, con los perros entrenados especialmente para la detección de fauna en viaje.

Se controlaron cazadores que estaban en regla, pero también se encontraron furtivos por lo que se labraron ocho actas cuyos motivos fueron: cazar en zona vedada, sin la licencia de caza, cazar en un campo con jauría y sin autorización del dueño del campo.

Por otro lado, se desplegó otro punto de control vehicular en el triángulo de Pampa de Oláen, en el departamento Punilla, en la bifurcación que une los caminos que van a La Falda y Tanti. En este caso, todos los vehículos controlados estaban en regla.

Dirección de Policía Ambiental: acceso a canales de denuncias

 

ULTIMAS NOTICIAS

17/10/2019
MACKENNA ALTA MODA SPRING SUMMER 2019

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas

La diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni demostró su talento al momento de trazar diseños que luego se transforman en vestiditos para nenas; sus princesitas. Presentó -de manera exclusiva- su última Colección a la que denominó "Ameli", ideada precisamente para el Mackenna Alta Moda Primavera Verano que se realizó el pasado domingo 13 de octubre en el salón de eventos de Bomberos.

 

17/10/2019
ELECCIONES EN LA LIGA REGIONAL

La Liga no puede anular nuestra lista

La frase corresponde a Federico Tosolini, candidato a Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, por la Lista "Consenso Regional", al referirse a la reciente anulación de su candidatura. Inspecciones Jurídicas decidirá como sigue la historia.