Miércoles 17 de Julio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
12/06/2019 | Locales

Violento asalto en Mackenna

Violento asalto en Mackenna
Tres habrían sido los delincuentes que ingresaron al domicilio de la familia Murat, para robarles dinero y joya, según el informe policial.

A pasado un año cuando el pueblo de Mackenna se manifestó cansado de tantos robos y de no tener respuestas concretas a sus reclamos, la inseguridad no paró y esta a la orden del día siempre. Un hecho destacado fue el que ocurrió anoche en el centro de la ciudad. Mas precisamente en la Avenida Carlos S. Yde donde una conocida familia, propietarios de una agencia de venta de autos, fueron asaltados de manera violenta.

Según fuentes policiales, en la noche del martes, aproximadamente a las 23 horas, tres sujetos ingresaron al interior de la casa por el patio y luego de amenazar a los moradores robaron dinero en efectivo y joyas.
Los damnificados son una mujer de 58 años y un hombre de 60 años, este último de apellido Murat, responsable de una reconocida concesionaria de automóviles de la localidad.
En el lugar se realizaron tareas de campo inherentes al área a cargo de la Policía Judicial, en conjunto con personal de Robo y Hurto de esta dependencia y la División Investigaciones, en pos de esclarecer lo ocurrido, siguiendo directivas del magistrado de turno.
El informe policial indica que siendo las 2.50 hs de la madrugada se solicitó la presencia policial en el domicilio ubicado en Avenida Carlos S. Yde 1797. esquina Clodomiro Torres.
Al llegar la policía al lugar entrevista a un hombre de 60 años y a una mujer de 58 años, quienes manifestaron que siendo la hora 23 aproximadamente, son sorprendidos por al menos tres personas en el interior del patio de su vivienda, quienes les exigieron la entrega de dinero.
Tras un lapso de tiempo a precisar, permanecen estas personas en el interior de la vivienda y luego se retiran, constatando los damnificados el faltante de una suma de dinero en efectivo, que al momento no precisaron, y joyas,
De acuerdo a los testimonios hubo tres personas involucradas en este violento asalto, en el que la mujer recibió un golpe y fueron atados para poder realizar su tarea delictiva.


Fuente: LV 16
 

ULTIMAS NOTICIAS

17/07/2019
DEPORTES EXTREMOS

Albarracín le respondió a los pibes que piden pista

El jueves 27 de julio fue publicada en nuestra Web una nota titulada "Estos pibes piden pista", la cual estaba relacionado con un grupo de jóvenes que practican el deporte alternativo denominado BMX Freestyle que se realiza con bicicletas rodado 20 y modalidades de libre recreación y que al no contar con un espacio para la práctica, a la hora de entrenar lo hacen en lugares públicos. El Director Municipal de Deportes Mauricio Albarracín salió al cruce de lo expresado por los integrantes del grupo denominado Crew Whep.

16/07/2019
OBRAS PÚBLICAS

Se colocaron lomos de burro en distintos sectores de la localidad

Teniendo en cuenta que en los últimos meses se pavimentaron más de cincuenta cuadras en distintos sectores del radio urbano, la instalación de "lomos de burro" o reductores de velocidad en las vías de circulación, trajeron tranquilidad para los vecinos que cuentan en sus barrios con arterias asfaltadas, y malestar para algunos, que consideran que los mismos son obstáculos muy duros en plena calle.