Lunes 21 de Octubre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
12/06/2019 | Locales

Violento asalto en Mackenna

Violento asalto en Mackenna
Tres habrían sido los delincuentes que ingresaron al domicilio de la familia Murat, para robarles dinero y joya, según el informe policial.

A pasado un año cuando el pueblo de Mackenna se manifestó cansado de tantos robos y de no tener respuestas concretas a sus reclamos, la inseguridad no paró y esta a la orden del día siempre. Un hecho destacado fue el que ocurrió anoche en el centro de la ciudad. Mas precisamente en la Avenida Carlos S. Yde donde una conocida familia, propietarios de una agencia de venta de autos, fueron asaltados de manera violenta.

Según fuentes policiales, en la noche del martes, aproximadamente a las 23 horas, tres sujetos ingresaron al interior de la casa por el patio y luego de amenazar a los moradores robaron dinero en efectivo y joyas.
Los damnificados son una mujer de 58 años y un hombre de 60 años, este último de apellido Murat, responsable de una reconocida concesionaria de automóviles de la localidad.
En el lugar se realizaron tareas de campo inherentes al área a cargo de la Policía Judicial, en conjunto con personal de Robo y Hurto de esta dependencia y la División Investigaciones, en pos de esclarecer lo ocurrido, siguiendo directivas del magistrado de turno.
El informe policial indica que siendo las 2.50 hs de la madrugada se solicitó la presencia policial en el domicilio ubicado en Avenida Carlos S. Yde 1797. esquina Clodomiro Torres.
Al llegar la policía al lugar entrevista a un hombre de 60 años y a una mujer de 58 años, quienes manifestaron que siendo la hora 23 aproximadamente, son sorprendidos por al menos tres personas en el interior del patio de su vivienda, quienes les exigieron la entrega de dinero.
Tras un lapso de tiempo a precisar, permanecen estas personas en el interior de la vivienda y luego se retiran, constatando los damnificados el faltante de una suma de dinero en efectivo, que al momento no precisaron, y joyas,
De acuerdo a los testimonios hubo tres personas involucradas en este violento asalto, en el que la mujer recibió un golpe y fueron atados para poder realizar su tarea delictiva.


Fuente: LV 16
 

ULTIMAS NOTICIAS

17/10/2019
MACKENNA ALTA MODA SPRING SUMMER 2019

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas

La diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni demostró su talento al momento de trazar diseños que luego se transforman en vestiditos para nenas; sus princesitas. Presentó -de manera exclusiva- su última Colección a la que denominó "Ameli", ideada precisamente para el Mackenna Alta Moda Primavera Verano que se realizó el pasado domingo 13 de octubre en el salón de eventos de Bomberos.

 

17/10/2019
ELECCIONES EN LA LIGA REGIONAL

La Liga no puede anular nuestra lista

La frase corresponde a Federico Tosolini, candidato a Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, por la Lista "Consenso Regional", al referirse a la reciente anulación de su candidatura. Inspecciones Jurídicas decidirá como sigue la historia.