Miércoles 17 de Julio de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
14/06/2019 | Locales

Detienen a tres sujetos por venta de drogas en Mackenna

Detienen a tres sujetos por venta de drogas en Mackenna
Personal de la FPA realizó procedimientos en Mackenna y Moldes. Cerraron 4 "kioscos" y secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo. (Foto: Prensa MPF).

En la madrugada del jueves, se realizaron tres allanamientos positivos en Mackenna, donde detuvieron a jóvenes vinculados con la venta de drogas a través de la modalidad "delibery". Los procedimientos fueron realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En Coronel Moldes se allanó un "kiosco" deteniendo a otra persona.

Cuatro personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un procedimiento coordinado por el Ministerio Público Fiscal contra el tráfico local de drogas, en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

Se trata de cuatro jóvenes (19, 21, 22 y 30) quienes, según investigaciones, mediante cuatro puntos de expendio y un sistema de entrega a domicilio comercializaban cocaína y marihuana, en prolijos paquetes envasados al vacío.

Tres de los domicilios allanados se hallaban la ciudad de Vicuña Mackenna y el restante en la localidad de Coronel Moldes, del departamento Río Cuarto.

En los lugares, se logró el secuestro de una serie de elementos probatorios de la actividad ilegal, como así también 99 dosis de  marihuana, 38 de cocaína y 25.360 pesos.  

El operativo contó con el despliegue táctico -en el anillo externo- de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la segunda circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas.

Fuente: Fuerza Policial Antinarcotráfico 

ULTIMAS NOTICIAS

17/07/2019
DEPORTES EXTREMOS

Albarracín le respondió a los pibes que piden pista

El jueves 27 de julio fue publicada en nuestra Web una nota titulada "Estos pibes piden pista", la cual estaba relacionado con un grupo de jóvenes que practican el deporte alternativo denominado BMX Freestyle que se realiza con bicicletas rodado 20 y modalidades de libre recreación y que al no contar con un espacio para la práctica, a la hora de entrenar lo hacen en lugares públicos. El Director Municipal de Deportes Mauricio Albarracín salió al cruce de lo expresado por los integrantes del grupo denominado Crew Whep.

16/07/2019
OBRAS PÚBLICAS

Se colocaron lomos de burro en distintos sectores de la localidad

Teniendo en cuenta que en los últimos meses se pavimentaron más de cincuenta cuadras en distintos sectores del radio urbano, la instalación de "lomos de burro" o reductores de velocidad en las vías de circulación, trajeron tranquilidad para los vecinos que cuentan en sus barrios con arterias asfaltadas, y malestar para algunos, que consideran que los mismos son obstáculos muy duros en plena calle.