Lunes 21 de Octubre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
02/09/2019 | Deportes

San Martín venció a Atlético Sampacho y quedó a un paso de la cima

San Martín venció a Atlético Sampacho y quedó a un paso de la cima
San Martín transformó el Parque Centenario en una fortaleza, y ganó los tres partidos, que lo ubicaron segundo a tres puntos de Belgrano, el único puntero.

En el marco de la Séptima Fecha (segunda de las revanchas) del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto,  el Santo Mackennense volvió a demostrar su fortaleza de local y ganó su tercer partido consecutivo en el Parque Centenario que lo ubica a tres puntos del único líder que tiene la Zona Centro Sur, su eterno rival Belgrano que perdió el invicto ante Toro Club.

Con goles convertidos por Luis "El Coqui" Di Santo en dos oportunidades, Maximiliano "Loló" López y Lucas Allosa, el conjunto dirigido por Roberto "La Tota" Mainguyague consiguió su tercer triunfo consecutivo de local y aprovechando la derrota del puntero, Belgrano ante Toro Club por dos a cero, quedó a tres unidades del "Tricolor".
El próximo domingo el Santo Mackennense visita a Everton de Coronel Moldes en la antesala del Superclásico a disputarse una semana después en el Parque Centenario.
Los goles del "Mil Rayitas" fueron convertidos por el delantero Leandro Medina.
Vale destacar que el elenco que conduce la Tota, pudo dar vuelta por segunda vez un resultado adverso. En la fecha anterior, perdía contra Toro y lo terminado ganando tres a dos.
Situación parecida le toco vivir este domingo, cuando el "Mil Rayitas" se puso en ventaja a los 10 minutos por uno de sus goleadores Leandro Medina quien a los 38' amplió la diferencia poniendo el dos a cero. El descuento a los 43' por un golazo de tiro libre del "Loló" López, le dio la tranquilidad al conjunto "Patriota" para irse al descanso sabiendo que en el complemento lo podía al menos igualar. Finalmente lo pudo ganar con la jerarquía de algunos de sus jugadores, pero claro; que no se acostumbre a tener que dar vuelta resultados porque no todos los rivales que le toque enfrentar, más si pasa a la serie de playoff, dejan escapar puntos cuando comienzan ganando los partidos.


Síntesis:

San Martín: Gabriel Gil; Santiago Corsini, Luciano Grimaldi, Luciano Barrasa y Gustavo Almada; Facundo Costamagno, Matías Gómez, Maximiliano López y Marcos Garay; Lucas Allosa y Luis Di Santo. DT: Roberto Maiguyague.

Atlético Sampacho: Axel Marín; Francisco Barrios, Diego Defacci, Franco D'Andrea y Santiago Alaniz; José Orozco, Alvaro Rodriguez, Pablo Legman y Nicolás Castro; Leandro Medina y Jonathan Leguiza. DT: Misael Lichieri.

Goles: Primer Tiempo; 10' y 38' Leandro Medina (AS), 44' Maximiliano "Loló" López (SM).
En el Complemento; 23' Lucas Allosa (SM), 34' y 36' Luis Di Santo (SM).

Cambios: En el Segundo Tiempo: 11' Reynaldo Molina por Luciano Grimaldi (SM), 24' Pablo Aguero por Leandro Medina (AS), 25' Alexis Doviso por Marcos Garay (SM), 32' Ricardo Vasconcello por Lucas Allosa (SM).

Tercera: San Martín 1 - Atlético Sampacho 2.

Árbitro: Belén Bevilaqua.

Estadio: Parque Centenario del Club A. San Martín.
 

ULTIMAS NOTICIAS

17/10/2019
MACKENNA ALTA MODA SPRING SUMMER 2019

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas

La diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni demostró su talento al momento de trazar diseños que luego se transforman en vestiditos para nenas; sus princesitas. Presentó -de manera exclusiva- su última Colección a la que denominó "Ameli", ideada precisamente para el Mackenna Alta Moda Primavera Verano que se realizó el pasado domingo 13 de octubre en el salón de eventos de Bomberos.

 

17/10/2019
ELECCIONES EN LA LIGA REGIONAL

La Liga no puede anular nuestra lista

La frase corresponde a Federico Tosolini, candidato a Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, por la Lista "Consenso Regional", al referirse a la reciente anulación de su candidatura. Inspecciones Jurídicas decidirá como sigue la historia.