Lunes 21 de Octubre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
03/09/2019 | Deportes

Clínica de voley en el Club Belgrano

Clínica de voley en el Club Belgrano
El Director Municipal de Deportes, Mauricio Albarracín junto al ex jugador de voley Gustavo Porporatto. (Foto: Municipalidad de Mackenna).

El sábado 31 de agosto, en las instalaciones del Club Belgrano, se contó con la presencia de Gustavo Porporatto; ex jugador de la Selección Argentina de Vóley Masculino, quien dicto una Clínica relacionada con este deporte.

Organizado por el Grupo de Voley del Club Belgrano, el ex jugador de la selección argentina, brindó una clínica de vóley, donde compartió sus conocimientos y experiencias de diversos aspectos relacionados al juego.

El Director Municipal de Deportes, Mauricio Albarracín, en representación de la Municipalidad de Vicuña Mackenna, hizo entrega de un presente recordatorio de su paso por nuestra ciudad.

 

Fuente: Maria Gonzalez Prensa Municipalidad de Mackenna.

 

ULTIMAS NOTICIAS

17/10/2019
MACKENNA ALTA MODA SPRING SUMMER 2019

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas

La diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni demostró su talento al momento de trazar diseños que luego se transforman en vestiditos para nenas; sus princesitas. Presentó -de manera exclusiva- su última Colección a la que denominó "Ameli", ideada precisamente para el Mackenna Alta Moda Primavera Verano que se realizó el pasado domingo 13 de octubre en el salón de eventos de Bomberos.

 

17/10/2019
ELECCIONES EN LA LIGA REGIONAL

La Liga no puede anular nuestra lista

La frase corresponde a Federico Tosolini, candidato a Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, por la Lista "Consenso Regional", al referirse a la reciente anulación de su candidatura. Inspecciones Jurídicas decidirá como sigue la historia.