Lunes 21 de Octubre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
04/09/2019 | Espectáculos y Moda

Malena Cock; Para mi es un placer volver a participar del Mackenna Alta Moda

 Malena Cock; Para mi es un placer volver a participar del Mackenna Alta Moda
Después de cinco años la modelo Malena Cock volverá a pisar la pasarela del Mackenna Alta Moda Primavera Verano 2019.

La modelo oriunda de Huinca Renancó expresó a MACKENNA INFO que la invitación recibida por parte de la productora a cargo de la organización del próximo Mackenna Alta Moda Spring Summer 2019, fue algo que la puso muy feliz.

Teniendo en cuenta que hace cinco años estuvo en la edición de verano 2014 por primera vez, para ella fue una experiencia muy positiva, teniendo en cuenta que era muy joven y recién comenzaba en el mundo de la moda, trabajando para la agencia Vittoria Model's.
"Cuando recibí el llamado de la productora que organiza el Mackenna Alta Moda me provocó una felicidad enorme porque ese evento me trae muy lindos recuerdos, por la buena atención y todo el apoyo que tuve para estar en la pasarela de tan prestigioso desfile. Esa experiencia me aportó granitos de arena a mi falta de autoestima y seguridad; era el comienzo de algo nuevo para mi y en Mackenna me sentí muy contenida", recuerda Male, para luego agregar; "No me considero menos ni más que nadie, pero participar de ese desfile me ayudó a crecer como persona, a valorarme y sobre todo a quererme".
"Por eso agradezco con el alma poder estar nuevamente en el Mackenna Alta Moda, para siempre será un placer participar de estos desfiles", comentó la modelo que además de continuar en el modelaje, también participó de distintas fiestas regionales, como la del Inmigrante en la localidad de Carnerillo (2016) donde salió Primera Princesa y en la Fiesta Sabores y Saberes (2017) en Las Higueras fue elegida como la Reina de esa edición.


También le gusta el canto

Además, continuó sus estudios universitarios en la ciudad de Río Cuarto y en los tiempos libres se dedicó al canto, algo que la apasiona, por lo tanto Malena Cock se puede considerar una chica polifacética vinculada al arte y a la moda. Al respecto se confiesa; "Tuve muchas revoluciones en mi ser que me fortalecen día a día y hace que transmita ese mensaje de amor a los demás, dejando en claro que se pueden lograr cosas que uno a veces las cree imposibles de concretar, pero creyendo en uno mismo, lo demás surge solo".

Sobre el Mackenna Alta Moda

Lo cierto que la modelo Malena Cock, volverá a pisar la pasarela del Mackenna Alta Moda Spring Summer 2019 a realizarse el domingo 13 de Octubre en el Salón de eventos de Bomberos.
La organización esta ultimando detalles y aunque aún quedaría mucho por definir, ya se habría acordado que diseñadores de Alta Costura estarán presente con sus últimas colecciones y quien sería el artista que deleitará a los presentes con sus canciones en el break del Mackenna Alta Moda, que ya está generando mucha ansiedad y expectativa en la región. Promete ser fascinante!

 

Por Alejandro Fernández.


 

ULTIMAS NOTICIAS

17/10/2019
MACKENNA ALTA MODA SPRING SUMMER 2019

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas

La diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni demostró su talento al momento de trazar diseños que luego se transforman en vestiditos para nenas; sus princesitas. Presentó -de manera exclusiva- su última Colección a la que denominó "Ameli", ideada precisamente para el Mackenna Alta Moda Primavera Verano que se realizó el pasado domingo 13 de octubre en el salón de eventos de Bomberos.

 

17/10/2019
ELECCIONES EN LA LIGA REGIONAL

La Liga no puede anular nuestra lista

La frase corresponde a Federico Tosolini, candidato a Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, por la Lista "Consenso Regional", al referirse a la reciente anulación de su candidatura. Inspecciones Jurídicas decidirá como sigue la historia.