Lunes 21 de Octubre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
09/09/2019 | Deportes

Juventud venció a Belgrano y quedó a un punto de la cima

Juventud venció a Belgrano y quedó a un punto de la cima
Juventud sorprendió a Belgrano y lo venció ante su gente por dos a cero, quedando a un punto de la cima. (Foto: Prensa Juventud Unida).

Juventud Unida, mostró su chapa de candidato a pelear el título y derrotó de Visitante a Belgrano, que a pesar de la caída sigue liderando en soledad la Zona Centro Sur, claro que ahora a tan solo un punto de la Juve.

Lisandro Freile y Gastón González anotaron los tantos de la victoria para el equipo de Gastón Leva por la octava fecha del Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Con este triunfo el conjunto "Colectivero" quedó a un punto de Belgrano, que sumó su segunda derrota consecutiva y el próximo domingo deberá visitar a San Martín en el Superclásico de Mackenna que será apasionante.

Síntesis

Belgrano VM (0):
 Fernando Funes, Pedro Borgatello, Ariel Lencina, Santiago López, Arturo Wendel, Santiago Ruffinengo, Nicolás Del Sole, Ramiro Lazarte, Gonzalo Córdoba, Diego Álvarez, Ángel Mosele. DT: Diego Escobar

Juventud Unida RC (2): Rodrigo Pombo, Gastón Gonzalez, Elias Scoponi, Matías Barbero, Lisandro Arce, Lucas Rosso, Jeremías Franchi, Nicolás Giraudo, Franco Torres, Lisandro Freile, Emiliano Barreto. DT: Gastón Leva.

Goles: 23'PT Lisandro Freile, 25'ST Gastón González.

Cambios: Todos en el ST, antes de comenzar  Rodrigo Fedre por Mosele (B), 16' Axel Carpineto por Torres (JU), 22' Juan Sáenz por Arce (JU), 30’ César Torres por Freile (JU), 38'  Agustín Fredes por López (B).

Incidencias: 19'ST Expulsado Wendel (B), 30'ST Expulsado Barbero (JU):

Árbitro: Gerardo Cabral.

Tercera División: Belgrano 2 - Juventud Unida 1.

 

ULTIMAS NOTICIAS

17/10/2019
MACKENNA ALTA MODA SPRING SUMMER 2019

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas

La diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni demostró su talento al momento de trazar diseños que luego se transforman en vestiditos para nenas; sus princesitas. Presentó -de manera exclusiva- su última Colección a la que denominó "Ameli", ideada precisamente para el Mackenna Alta Moda Primavera Verano que se realizó el pasado domingo 13 de octubre en el salón de eventos de Bomberos.

 

17/10/2019
ELECCIONES EN LA LIGA REGIONAL

La Liga no puede anular nuestra lista

La frase corresponde a Federico Tosolini, candidato a Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, por la Lista "Consenso Regional", al referirse a la reciente anulación de su candidatura. Inspecciones Jurídicas decidirá como sigue la historia.