Lunes 21 de Octubre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
09/09/2019 | Deportes

El Beto Cuervo no para de ganar

El Beto Cuervo no para de ganar
El piloto mackennense Alberto Beto Cuervo consiguió otra gran victoria en el "Oscar Cabalén" que lo mantiene como único puntero del TNH. (Foto: ACAS).

El piloto de Mackenna Alberto "Beto" Cuervo consiguió una nueva victoria en el Autódromo "Oscar Cabalén", que le permite continuar liderando el Turismo Nacional Histórico Cordobés en busca de un nuevo título.

El Turismo Nacional Histórico Cordobés disputó la primera de las dos competencias finales que desarrolla en el autódromo "Oscar Cabalén", siendo Alberto Cuervo, el actual campeón, el vencedor sobre Daniel Barbero y Alberto Escurra.

La competencia comenzó con Mario Serravalle largando desde la pole y conservó el primer lugar durante dos vueltas, luego en el sector de los mixtos se retrasó al igual que Dante Cravero y desde ese entonces Cuervo pasó a liderar la competencia.

Pero la final tuvo dos intervenciones de auto de seguridad, la primera llegó en la tercera vuelta, fue para remover un auto que sufrió una rotura y quedó mal ubicado, generando que todo el pelotón se junte nuevamente. En ese entonces abandonó Galfrascoli, quien estaba segundo.

Una vuelta después la carrera tuvo un breve instante de velocidad y volvió a neutralizarse por otro auto que abandonó y quedó en una vía de escape. A marcha lenta, el pelotón vio la pérdida de otro candidato, Marcelo Stefanini quien había heredado la posición de escolta.

Finalmente, cuando flameó la bandera verde ya se habían cumplidó 7 vueltas, por lo cual hubo un sprint decisivo de 7 giros más para alcanzar las 14 vueltas pactadas.

Desde ese entonces, Cuervo comenzó a escaparse de Daniel Barbero, que al mismo tiempo hizo lo propio con el ascendente Escurra, quien terminó completando el podio.

Más atrás de los integrantes del podio, llegaron Ernesto Piovano, Daniel Giovanoni, Ruben Pizzichini, Edgardo Pasini, Ignacio Gili, Juan Manuel Dellarrañaga y Dante Cravero que en pista estuvo entre los 5 mejores, pero tuvo 10 segundos de recargo.

 

Fuente: ACAS Turismo Nacional Histórico Cordobés

Redacción: MACKENNA INFO
 

 

ULTIMAS NOTICIAS

17/10/2019
MACKENNA ALTA MODA SPRING SUMMER 2019

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas

La diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni demostró su talento al momento de trazar diseños que luego se transforman en vestiditos para nenas; sus princesitas. Presentó -de manera exclusiva- su última Colección a la que denominó "Ameli", ideada precisamente para el Mackenna Alta Moda Primavera Verano que se realizó el pasado domingo 13 de octubre en el salón de eventos de Bomberos.

 

17/10/2019
ELECCIONES EN LA LIGA REGIONAL

La Liga no puede anular nuestra lista

La frase corresponde a Federico Tosolini, candidato a Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, por la Lista "Consenso Regional", al referirse a la reciente anulación de su candidatura. Inspecciones Jurídicas decidirá como sigue la historia.