Lunes 21 de Octubre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
09/09/2019 | Deportes

San Martín perdió con Everton y ahora necesita ganar el clásico

San Martín perdió con Everton y ahora necesita ganar el clásico
Everton venció de local a San Martín y lo complicó para poder clasificar al Octogonal Final. (Foto: De Partida).

El "Panza Negra" se recuperó luego de tres derrotas consecutivas y en su terruño derrotó por uno a cero al Santo Mackennense que llegaba a Moldes con tres victorias en fila. La derrota lo complica al elenco del "Tota" Mainguyague tras la victoria de Juventud Unida sobre Belgrano, equipos que deberá enfrentar en las dos últimas fechas del Torneo.

 

El único tanto del partido lo marcó el delantero y goleador José Rimondetti a los 17 minutos del complemento.
El primer tiempo el encuentro fue parejo con apenas dos jugadas de riesgo en ambas áreas. A los 27' Rimondetti pudo abrir el marcador, pero Lucas Calafell saco en la  línea una pelota que tenía destino de red con un Gabriel Gil vencido.
Por el lado de San Martín, la más clara la tuvo el "Coqui" Di Santo que esta vez no pudo convertir.
En la segunda etapa, el local salió con más actitud para quedarse con los tres puntos. El ingreso del juvenil Francisco Gonzalez, le dio más  velocidad al ataque del  "Panza".
Precisamente a los 17 minutos Gonzalez ganó por la franja  derecha, llegó hasta el fondo y envío un centro preciso al área para que  el "Toto" Rimondettí  de volea clavara el balón al angulo izquierdo del guardameta Gil que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
De ahí en más el local se paro de contra, defendiendo el triunfo que finalmente consiguió, ante un San Martín que no pudo imponer su juego asociado para llegan con profundidad al arco defendido por Guillermo Oviedo.
Ahora el conjunto dirigido por "La Tota" Mainguyague deberá ganar el clásico que el próximo domingo se disputará en el Parque Centenario. San Martín necesita los  tres puntos para seguir con chances de clasificar al Octogonal final, mientras que su eterno rival, el empate le sirve para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar, cualquiera sea el resultado entre Juventud Unida y el Santo.


Síntesis:

Everton: Guillermo Oviedo; José Ignacio Garro, Francisco Caletti, Matias Demichelis y José Jaime; César Devia, Joaquin Giovanini, Valentín Laspina y Paul Devia; Juan Rivas y José Rimondetti.  DT: Bernardo Gagnolo

San Martín: Gabriel Gil; Santiago Corsini, Lucas Calafell, Luciano Barrasa y Gustavo Almada; Ricardo Molina, Matías  Gómez, Marcos Garay y Maximiliano López; Luis Di Santo y Lucas Allosa.  DT: Roberto Mainguyague

Gol; A los 17' del Complemento José Rimondetti (E).

Cambios: Segundo Tiempo; 19' Francisco Gonzalez por Matias Demicheli (E), 15' Alexis Doviso por Marcos Garay (SM), 29' Jorge Díaz por César Devia (E), 32' Neyen Salinas por José Rimondetti (E).

Incidencia: A los 28' del Complemento fue expulsado Lucas Calafell (SM).

Árbitro: Leonardo Lupano

Tercera: Everton 0 - San  Martín 2.

Cancha: Everton de Coronel Moldes.
 

ULTIMAS NOTICIAS

17/10/2019
MACKENNA ALTA MODA SPRING SUMMER 2019

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas

La diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni demostró su talento al momento de trazar diseños que luego se transforman en vestiditos para nenas; sus princesitas. Presentó -de manera exclusiva- su última Colección a la que denominó "Ameli", ideada precisamente para el Mackenna Alta Moda Primavera Verano que se realizó el pasado domingo 13 de octubre en el salón de eventos de Bomberos.

 

17/10/2019
ELECCIONES EN LA LIGA REGIONAL

La Liga no puede anular nuestra lista

La frase corresponde a Federico Tosolini, candidato a Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, por la Lista "Consenso Regional", al referirse a la reciente anulación de su candidatura. Inspecciones Jurídicas decidirá como sigue la historia.