Lunes 21 de Octubre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
11/09/2019 | Deportes

Rural Bike: Este domingo se corre la Tercera vuelta a La Arcadia

 Rural Bike: Este domingo se corre la Tercera vuelta a La Arcadia
Este domingo se corre la 7º Competencia del Torneo Regional de Rural Bike, "3º Vuelta a La Arcadia".

Este domingo 15 de setiembre se correrá en nuestra ciudad la Séptima Competencia del Torneo Regional de Rural Bike, "Tercera Vuelta a La Arcadia".
El evento es organizado por la Agrupación "7 y 35" que integran competidores locales, en esta oportunidad contando con el apoyo del Club Velocidad y el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes.

 

La concentración será a partir de las 9,00 horas en el lugar de largada, donde se encuentra el antiguo edificio de la fábrica láctea "La Martona".
Mientras que el comienzo de las pruebas será entre las 11,30 a 12,00 horas según informaron a MACKENNA INFO desde la organización.
Los precios de las inscripciones por categoría son los siguientes: Principiantes; $ 300, Competitiva; $ 400 y Elite; $ 600.
Los premios serán en dinero efectivo, como ocurre en este tipo de competencias.


El recorrido

Quienes integren las categorías; Principiantes, Damas y Master D deberán recorrer 25 kilómetros por el trazado que incluye, caminos rurales alrededor de la histórica estancia "La Arcadia", con tramos rústicos y guadalosos propio de la región. En caso que llueva un día antes, el circuito se pondrá más pantanoso y exigente, pero también más desafiante para los ciclistas.
Mientras que las categorías competitivas, donde participan competidores de alto nivel, el recorrido será de 50 kilómetros, o sea dos vueltas a "La Arcadia".


Adrenalina pura

Sebastian Marchesi y Norberto Barovero, integran la agrupación local "7 y 35" y en dialogo con MACKENNA INFO coincidieron a la hora de invitar a la gente de Mackenna para que se anime a participar de la competencia. "No se trata que tengas o no experiencia en este tipo de competencias, porque para quienes no han participado nunca, esta la categoría Principiantes, donde intervienen personas de todas las edades que no han competido en estos eventos. Después están las categorías Competitivas donde obviamente participan ciclistas que tienen un alto nivel, porque se dedican a practicar este tipo de deportes, pero sería bueno que quienes les guste andar en bici, de cualquier edad, se animen que es algo muy lindo y también positivo para la salud", comentaron.
La organización espera superar el número de participantes de la edición 2018, mucho más si se tiene en cuenta que esta es la Séptima de las nueve fechas que tiene el certamen, por lo tanto a tres fechas que culmine el torneo, quienes están entre los primeros puestos de cada categoría sin dudas dirán presente el domingo en "La Vuelta de la Arcadia", una competencia que esta siendo conocida no solamente en la región, sino en provincias vecinas, por la buena organización y el nivel de competidores.
La cantina será a beneficio de Bomberos Voluntarios, otro buen gesto para destacar de la organización.

Por consultas llamar a los siguientes teléfonos: 3583 - 413181 - 351 - 3363481
 

ULTIMAS NOTICIAS

17/10/2019
MACKENNA ALTA MODA SPRING SUMMER 2019

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas

La diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni demostró su talento al momento de trazar diseños que luego se transforman en vestiditos para nenas; sus princesitas. Presentó -de manera exclusiva- su última Colección a la que denominó "Ameli", ideada precisamente para el Mackenna Alta Moda Primavera Verano que se realizó el pasado domingo 13 de octubre en el salón de eventos de Bomberos.

 

17/10/2019
ELECCIONES EN LA LIGA REGIONAL

La Liga no puede anular nuestra lista

La frase corresponde a Federico Tosolini, candidato a Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, por la Lista "Consenso Regional", al referirse a la reciente anulación de su candidatura. Inspecciones Jurídicas decidirá como sigue la historia.