Lunes 21 de Octubre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
17/09/2019 | Locales

Relevamientos de terrenos baldíos

Relevamientos de terrenos baldíos
Se llevará a cabo un relevamiento de la higiene de los terrenos baldíos en nuestra ciudad.

La Municipalidad de Vicuña Mackenna COMUNICA que, en los próximos días; con la finalidad de mejorar la convivencia y cuidar la higiene del medio ambiente; se llevará a cabo un relevamiento de la higiene de los terrenos baldíos en nuestra ciudad.

Si es propietario de terrenos baldíos, es su obligación realizar periódicamente el desmalezado del mismo.

Si la maleza no es retirada de manera particular, deberá presentarse a la brevedad en el edificio municipal, de lunes a viernes de 06:30 a 13:30, para realizar el correspondiente pedido, mediante una solicitud firmada en Mesa de Entrada.

 

            Sr. vecino, evite multas y sanciones.

ULTIMAS NOTICIAS

17/10/2019
MACKENNA ALTA MODA SPRING SUMMER 2019

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas

La diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni demostró su talento al momento de trazar diseños que luego se transforman en vestiditos para nenas; sus princesitas. Presentó -de manera exclusiva- su última Colección a la que denominó "Ameli", ideada precisamente para el Mackenna Alta Moda Primavera Verano que se realizó el pasado domingo 13 de octubre en el salón de eventos de Bomberos.

 

17/10/2019
ELECCIONES EN LA LIGA REGIONAL

La Liga no puede anular nuestra lista

La frase corresponde a Federico Tosolini, candidato a Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, por la Lista "Consenso Regional", al referirse a la reciente anulación de su candidatura. Inspecciones Jurídicas decidirá como sigue la historia.