Sabado 04 de Julio de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
17/10/2019 | Espectáculos y Moda

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas
La talentosa diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni, presentó en el Mackenna Alta Moda su última colección "Amelí", colmando de encanto y ternura el evento.

La diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni demostró su talento al momento de trazar diseños que luego se transforman en vestiditos para nenas; sus princesitas. Presentó -de manera exclusiva- su última Colección a la que denominó "Ameli", ideada precisamente para el Mackenna Alta Moda Primavera Verano que se realizó el pasado domingo 13 de octubre en el salón de eventos de Bomberos.

 

Para destacar su responsabilidad que la convierte -además de ser una talentosa como diseñadora- en una persona noble, comprometida a pleno con su actividad que la apasiona. Cuando confirmó su participación (a mediados del mes de julio) en el evento, no paró en diseñar vestiditos a medidas para las 25 nenas que las mamás habían anotado, con la ansiedad de ver a sus pequeñas brillando en la alfombra roja de la pasarela, vestidas como princesitas. Por todo eso, la Geo -como se la conoce en el mundo de la moda- llenó de ternura y encanto el ambiente del salón cuando presentó su colección, en la apertura de la segunda parte del desfile. El premio se lo brindó el público presente, con un cerrado aplauso cuando ella piso la pasarela rodeada de sus princesitas, al culminar la pasada.

Fueron los momentos más emocionantes que tuvo esta edición del Mackenna Alta Moda. Los sueños de 25 nenas se convirtieron en realidad. Jugar por unos instantes a ser modelo, vestidas de Princesitas, derrochando ternura, encanto y picardía.
Todo eso lo genero "Ameli" la colección de Georgina Gualdoni diseñada para ser presentada en nuestra ciudad. La magia y el encanto de la colección, se vio reflejado en cada rostro de las peques, quienes con la sonrisa y el brillo de sus miradas hacían saber lo felices que estaban, inmersas en el sueño de ser Princesita, convertido en realidad.


"Muy feliz de haber estado en el Mackenna Alta Moda"

Concluida la edición Nº 11 del evento, que con el paso de los años, se ha convertido en el más reconocido a nivel regional (muchas modelos de la región participaron), Georgina un poco cansada por tantas horas preparando su pasada en camarines, pero plena de alegría dialogó con MACKENNA INFO, y resaltó lo positivo que para ella fue volver a participar del Mackenna Alta Moda. Por lo bien que fue recibida y por la buena onda que se notó en el backstage, con un equipo de maquilladoras, peluqueras y modelos entre las que predominó la cordialidad.
"Lo mejor de esta profesión, es el amor que te demuestran esas caritas de las nenas entusiasmadas, con una mezcla de algo de miedo y nervios. Por momentos acuden buscando seguridad, conversan entre ellas, se hacen amigas, juegan impacientes esperando que les llegue su turno para ser peinadas y vestidas como princesitas".comenzó diciendo Georgina.
"La idea es disfrutar cada desfile, pasar una tarde o noche diferente. Cumplirles el sueño a las nenas, que por unos instantes sean modelos y princesas", expresó con mucha emoción la diseñadora.
Por último agregó; "Me voy muy feliz de Mackenna, agradecida a la organización del evento por haberme convocada nuevamente. Y seguir por muchos sueños más de princesas por cumplir. Fue un placer haber podido presentar mi colección "Ameli", con la cual intento que la magia y los sueños se hagan realidad".



Por Alejandro Fernández.

 

ULTIMAS NOTICIAS

02/07/2020
FÚTBOL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El estadio Parque Centenario de San Martín, tendrá tribunas en el sector visitante

Gente relacionada con la institución "Celeste" juntaron el dinero necesario para comprar el material destinado a construir las tribunas del sector visitante en el Parque Centenario. Por su parte un idóneo en la construcción, oriundo de la ciudad pampeana de Victorica (nos pidió que no publiquemos su nombre), se encargó de realizar el proyecto junto a la flamante Arquitecta Guillermina Alvarez y el lunes pasado se pusieron manos a la obra. En tiempos de pandemia los Hinchas del Santo, no detienen su andar.