Domingo 15 de Diciembre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
17/10/2019 | Espectáculos y Moda

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas

Mackenna Alta Moda 2019: Geo Gualdoni y el encanto de sus Princesitas
La talentosa diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni, presentó en el Mackenna Alta Moda su última colección "Amelí", colmando de encanto y ternura el evento.

La diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni demostró su talento al momento de trazar diseños que luego se transforman en vestiditos para nenas; sus princesitas. Presentó -de manera exclusiva- su última Colección a la que denominó "Ameli", ideada precisamente para el Mackenna Alta Moda Primavera Verano que se realizó el pasado domingo 13 de octubre en el salón de eventos de Bomberos.

 

Para destacar su responsabilidad que la convierte -además de ser una talentosa como diseñadora- en una persona noble, comprometida a pleno con su actividad que la apasiona. Cuando confirmó su participación (a mediados del mes de julio) en el evento, no paró en diseñar vestiditos a medidas para las 25 nenas que las mamás habían anotado, con la ansiedad de ver a sus pequeñas brillando en la alfombra roja de la pasarela, vestidas como princesitas. Por todo eso, la Geo -como se la conoce en el mundo de la moda- llenó de ternura y encanto el ambiente del salón cuando presentó su colección, en la apertura de la segunda parte del desfile. El premio se lo brindó el público presente, con un cerrado aplauso cuando ella piso la pasarela rodeada de sus princesitas, al culminar la pasada.

Fueron los momentos más emocionantes que tuvo esta edición del Mackenna Alta Moda. Los sueños de 25 nenas se convirtieron en realidad. Jugar por unos instantes a ser modelo, vestidas de Princesitas, derrochando ternura, encanto y picardía.
Todo eso lo genero "Ameli" la colección de Georgina Gualdoni diseñada para ser presentada en nuestra ciudad. La magia y el encanto de la colección, se vio reflejado en cada rostro de las peques, quienes con la sonrisa y el brillo de sus miradas hacían saber lo felices que estaban, inmersas en el sueño de ser Princesita, convertido en realidad.


"Muy feliz de haber estado en el Mackenna Alta Moda"

Concluida la edición Nº 11 del evento, que con el paso de los años, se ha convertido en el más reconocido a nivel regional (muchas modelos de la región participaron), Georgina un poco cansada por tantas horas preparando su pasada en camarines, pero plena de alegría dialogó con MACKENNA INFO, y resaltó lo positivo que para ella fue volver a participar del Mackenna Alta Moda. Por lo bien que fue recibida y por la buena onda que se notó en el backstage, con un equipo de maquilladoras, peluqueras y modelos entre las que predominó la cordialidad.
"Lo mejor de esta profesión, es el amor que te demuestran esas caritas de las nenas entusiasmadas, con una mezcla de algo de miedo y nervios. Por momentos acuden buscando seguridad, conversan entre ellas, se hacen amigas, juegan impacientes esperando que les llegue su turno para ser peinadas y vestidas como princesitas".comenzó diciendo Georgina.
"La idea es disfrutar cada desfile, pasar una tarde o noche diferente. Cumplirles el sueño a las nenas, que por unos instantes sean modelos y princesas", expresó con mucha emoción la diseñadora.
Por último agregó; "Me voy muy feliz de Mackenna, agradecida a la organización del evento por haberme convocada nuevamente. Y seguir por muchos sueños más de princesas por cumplir. Fue un placer haber podido presentar mi colección "Ameli", con la cual intento que la magia y los sueños se hagan realidad".



Por Alejandro Fernández.

 

ULTIMAS NOTICIAS

11/12/2019
POLÍTICA

Carlos Pallavicini juró como primer Concejal del Oficialismo

Es uno de los políticos del oficialismo que más tiempo lleva cumpliendo distintas funciones dentro del gobierno municipal. En la anterior gestión de Héctor Laborde lo hizo como Asesor Legal. Ahora continuará en el periodo de Roberto Casari, volviendo a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

11/12/2019
POLÍTICA

Agustín Peroni continúa en la Secretaría de Hacienda

El joven funcionario continúa en la actual gestión del Intendente Roberto Casari. Vale recordar que Agustín se sumó en el tercer periodo (iniciado en el 2015) del ex mandatario municipal Héctor Laborde. Su eficaz labor en el área de finanzas, hizo que fuera ganando protagonismo en el gobierno, por lo que Casari a la hora de ir pensando en su candidatura, fue al primero que tuvo en cuenta para sumarlo a su equipo.

11/12/2019
POLÍTICA

Roberto Casari: Nuestro gobierno será con todos y para todos

Fue una de las frases para resaltar del discurso de asunción del nuevo intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Daniel Casari. Luego de su juramento como mandatario municipal, Casari, -un tanto emocionado- se dirigió a los presentes, destacando el poder de la Democracia y la responsabilidad que le toca asumir a él, durante los próximos cuatro años de gobierno. También agradeció al pueblo que confió en su mandato.