Martes 28 de Enero de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
25/10/2019 | Espectáculos y Moda

La cantante Flor Di Paola deslumbró con su concierto en el Mackenna Alta Moda 2019

La cantante  Flor Di Paola deslumbró con su concierto en el Mackenna Alta Moda 2019
La cantante "blusera" Flor Di Paola estuvo brindando un concierto acústico en el Mackenna Alta Moda 2019. Conquistó al público presente con su variado repertorio.

La cantante "blusera" Flor Di Paola estuvo brindando un Concierto Acústico en la Décima Primera Edición del Mackenna Alta Moda Spring Summer 2019, realizado el domingo 13 de octubre en el salón de eventos de bomberos. Brillante actuación!

Sabía que se iba a encontrar con un público distinto al que ella está acostumbrada ver en sus conciertos.
La cantante Flor Di Paola de la ciudad de Río Cuarto, se considera una "blusera de ley" y recorre el circuito de espacios nocturnos como solista, brindando conciertos acústicos donde predominan cover's clásicos del rock y el blues nacional e internacional. También lo hace con su banda de rock TDK donde canta y toca la guitarra.
Estuvo en la última edición del Mackenna Alta Moda 2019 realizado el pasado domingo 13 de octubre en el salón de eventos de bomberos y supo conquistar al público presente con su increíble voz y un repertorio adaptado al evento de moda.
Era uno de los ases que la organización del evento de moda más fascinante del sur de Córdoba, tenía para que el Mackenna Alta Moda continuara como a la gente le gusta; Buen nivel en la pasarela con talentosas diseñadoras de Alta Costura (Georgina Gualdoni Alta Costura Infantil y María José Cerezoli con diseños vanguardistas) y en el breack, donde ocupa el lugar un artista, el concierto de Flor Di Paola.


Un amplio repertorio para todos los gustos


Comenzó con el clásico tema de Pappo Blues "Juntos a la Par", continuó con cover's nacionales e internacionales, algún que otro tango y bolero, con el "tinte blusero" y cerró su actuación con "Mi Enfermedad" el éxito de Fabiana Cantilo, tema que despertó las ganas de cantar de los presentes, quienes terminaron aplaudiendo la gran actuación de Flor.
Tal vez no pudo brindar todo su amplio repertorio, porque el tiempo para su actuación fue demasiado corto, pero como el público se quedó con las ganas de escuchar más temas de la destacada cantante, es muy probable que para el próximo Mackenna Alta Moda 2020 previsto para el verano en las escalinatas de la Casa de la Cultura -pleno centro de la ciudad- Flor Di Paola pueda volver a estar presente, para sacarse las ganas de brindar un show con toda la vibra que sabe imponer la rockera.


Por Alejandro Fernández
 

ULTIMAS NOTICIAS

27/01/2020
POLICIALES

Entraron a robar al Hogar de Día

"Amigos de lo ajeno", aprovecharon el fin de semana para en su "rally delictivo" de robos a comercios y viviendas, sumar a la lista el Hogar de Día "Aquí un Lugar", de donde se llevaron tres garrafas, una TV Led y un equipo de música. Mientras daban el golpe, aprovecharon para realizar "una picada" con alimentos y bebidas que había en la cocina.