Domingo 15 de Diciembre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
22/11/2019 | Provinciales

El Boleto Educativo Gratuito se toma vacaciones

El Boleto Educativo Gratuito se toma vacaciones
Debido al receso escolar, próximamente los beneficiarios no podrán utilizar el BEG.

Debido al receso escolar, próximamente los beneficiarios no podrán utilizar el BEG. Conocé el cronograma informado por la Secretaría de Transporte de la Provincia.

Como sucede cada año con la finalización del ciclo lectivo, el beneficio del Boleto Educativo Gratuito deja de tener vigencia. Así lo informó la Secretaría de Transporte de la Provincia, que estableció el siguiente cronograma:

-Nivel Superior y Universitario: hasta el 24 de noviembre
-Nivel Secundario: hasta el 11 de diciembre
-Nivel Inicial y Primario: hasta el 13 de diciembre


La disposición comprende a alumnos, alumnas, docentes y no docentes de todos los niveles.

ULTIMAS NOTICIAS

11/12/2019
POLÍTICA

Carlos Pallavicini juró como primer Concejal del Oficialismo

Es uno de los políticos del oficialismo que más tiempo lleva cumpliendo distintas funciones dentro del gobierno municipal. En la anterior gestión de Héctor Laborde lo hizo como Asesor Legal. Ahora continuará en el periodo de Roberto Casari, volviendo a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

11/12/2019
POLÍTICA

Agustín Peroni continúa en la Secretaría de Hacienda

El joven funcionario continúa en la actual gestión del Intendente Roberto Casari. Vale recordar que Agustín se sumó en el tercer periodo (iniciado en el 2015) del ex mandatario municipal Héctor Laborde. Su eficaz labor en el área de finanzas, hizo que fuera ganando protagonismo en el gobierno, por lo que Casari a la hora de ir pensando en su candidatura, fue al primero que tuvo en cuenta para sumarlo a su equipo.

11/12/2019
POLÍTICA

Roberto Casari: Nuestro gobierno será con todos y para todos

Fue una de las frases para resaltar del discurso de asunción del nuevo intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Daniel Casari. Luego de su juramento como mandatario municipal, Casari, -un tanto emocionado- se dirigió a los presentes, destacando el poder de la Democracia y la responsabilidad que le toca asumir a él, durante los próximos cuatro años de gobierno. También agradeció al pueblo que confió en su mandato.