Domingo 15 de Diciembre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
29/11/2019 | Locales

Verificación Técnica Vehicular en Mackenna

Verificación Técnica Vehicular en Mackenna
El servicio se lleva a cabo desde hoy en calle General Paz 850, al lado de la oficina de Tránsito.

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de la Oficina de Tránsito COMUNICA que, a partir del día de la fecha se comenzó a realizar la V.T.V (Verificación Técnica Vehícular) en nuestra ciudad. El servicio se esta llevando a cabo en calle General Paz 850, al lado de la oficina de Tránsito.

Horarios de atención:

* Lunes a jueves: de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

* Viernes: de 8:30 a 19:00 horas.

 

Los turnos se otorgan por orden de llegada.

Los costos, según tarjeta verde del vehículo son los siguientes:

* Automóvil: $1400

* Furgón: $1450

* Pick Up: $1500

ULTIMAS NOTICIAS

11/12/2019
POLÍTICA

Carlos Pallavicini juró como primer Concejal del Oficialismo

Es uno de los políticos del oficialismo que más tiempo lleva cumpliendo distintas funciones dentro del gobierno municipal. En la anterior gestión de Héctor Laborde lo hizo como Asesor Legal. Ahora continuará en el periodo de Roberto Casari, volviendo a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

11/12/2019
POLÍTICA

Agustín Peroni continúa en la Secretaría de Hacienda

El joven funcionario continúa en la actual gestión del Intendente Roberto Casari. Vale recordar que Agustín se sumó en el tercer periodo (iniciado en el 2015) del ex mandatario municipal Héctor Laborde. Su eficaz labor en el área de finanzas, hizo que fuera ganando protagonismo en el gobierno, por lo que Casari a la hora de ir pensando en su candidatura, fue al primero que tuvo en cuenta para sumarlo a su equipo.

11/12/2019
POLÍTICA

Roberto Casari: Nuestro gobierno será con todos y para todos

Fue una de las frases para resaltar del discurso de asunción del nuevo intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Daniel Casari. Luego de su juramento como mandatario municipal, Casari, -un tanto emocionado- se dirigió a los presentes, destacando el poder de la Democracia y la responsabilidad que le toca asumir a él, durante los próximos cuatro años de gobierno. También agradeció al pueblo que confió en su mandato.