Viernes 05 de Junio de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
29/11/2019 | Locales

Verificación Técnica Vehicular en Mackenna

Verificación Técnica Vehicular en Mackenna
El servicio se lleva a cabo desde hoy en calle General Paz 850, al lado de la oficina de Tránsito.

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de la Oficina de Tránsito COMUNICA que, a partir del día de la fecha se comenzó a realizar la V.T.V (Verificación Técnica Vehícular) en nuestra ciudad. El servicio se esta llevando a cabo en calle General Paz 850, al lado de la oficina de Tránsito.

Horarios de atención:

* Lunes a jueves: de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

* Viernes: de 8:30 a 19:00 horas.

 

Los turnos se otorgan por orden de llegada.

Los costos, según tarjeta verde del vehículo son los siguientes:

* Automóvil: $1400

* Furgón: $1450

* Pick Up: $1500

ULTIMAS NOTICIAS

04/06/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

El Presidente anunció que la cuarentena se extenderá hasta el 28 de junio

El presidente Alberto Fernández anunció esta noche que el 85% del país pasará del aislamiento al distanciamiento social por los resultados que se obtuvieron con la cuarentena por la pandemia de coronavirus. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa que ofreció esta noche en la Residencia presidencial de Olivos, en la que estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

04/06/2020
EDUCACIÓN

La IPETA y M Nº 19 Juan Antonio De Mena proyecta incorporar el Paicor

En dialogo con el programa "La Burbuja" que conduce Marcelo Dellafiore, la Directora del IPETA y M Nº 65 "Juan Antonio De Mena" de nuestra ciudad Beatriz Sosa, comento que se está trabajando desde la institución educativa desde el año pasado para incorporar el Paicor.
"El tema del Paicor es un proyecto que lo tenemos planteado desde el año pasado, con el acompañamiento de la Municipalidad", resaltó la docente.

 

03/06/2020
AUTOMOVILISMO

Cuarentena: que pasará con la Formula Bulnense

Fernando Gallo, presidente de la subcomisión de carreras de Peñarol de Bulnes, mira con optimismo el parate producido por el aislamiento social preventivo contra el Covid 19 y sostiene que cuando se pueda retomar la actividad habrá más autos.