Domingo 15 de Diciembre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
28/11/2019 | Deportes

El Seleccionado Femenino de Chaco se consagró Campeón del Torneo Nacional

El Seleccionado Femenino de Chaco se consagró Campeón del Torneo Nacional
La Selección Femenina de Chaco se consagró Campeón del Torneo Nacional de Selecciones realizado recientemente en La Rioja.

La Selección Femenina del Chaco se consagró Campeona del Torneo Nacional de Selecciones disputado recientemente en La Rioja. La Liga Regional de Río Cuarto quedó eliminada de la Fase Final, tras caer 4 a 1 en la tercera fecha de la fase de grupos ante Liga Chaqueña. Vale recordar que integraron el combinado regional, las jugadoras Debora Guevara de San Martín y Yamila Francescato de Belgrano.

Chaco venció este miércoles a Santa Fe por 2 a 0, en la gran final del torneo disputado en la provincia de La Rioja, y son las nuevas campeonas del Torneo Nacional Femenino.

Antes (por la mañana), las chaqueñas golearon a Tandil 5 a 0 y pasaron a la gran final, que se jugó por la tarde. Luego enfrentaron a Santa Fe y se quedaron con la gloria en el certamen.
La selección chaqueña se clasificó primera en su grupo, y en la jornada de ayer golearon 5 a 0 a Tandil en las semifinales. Vencieron a Santa Fe en la gran final, elenco que había superado en la otra semifinal a Jujuy.
Las chaqueñas formaron parte de un grupo de tres equipos en la primera fase, donde le ganaron 2 a 1 a San Nicolás, y 4 a 1 a las representantes de la Liga Regional de Río Cuarto. Ayer por la tarde hicieron historia y dejaron bien alta la bandera del fútbol femenino chaqueño a nivel país.
Para clasificar a este torneo nacional, las chaqueñas se adjudicaron el Regional, venciendo a representativos del interior de la provincia, y en la final al combinado de Misiones, en cancha de Fontana.
 

ULTIMAS NOTICIAS

11/12/2019
POLÍTICA

Carlos Pallavicini juró como primer Concejal del Oficialismo

Es uno de los políticos del oficialismo que más tiempo lleva cumpliendo distintas funciones dentro del gobierno municipal. En la anterior gestión de Héctor Laborde lo hizo como Asesor Legal. Ahora continuará en el periodo de Roberto Casari, volviendo a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

11/12/2019
POLÍTICA

Agustín Peroni continúa en la Secretaría de Hacienda

El joven funcionario continúa en la actual gestión del Intendente Roberto Casari. Vale recordar que Agustín se sumó en el tercer periodo (iniciado en el 2015) del ex mandatario municipal Héctor Laborde. Su eficaz labor en el área de finanzas, hizo que fuera ganando protagonismo en el gobierno, por lo que Casari a la hora de ir pensando en su candidatura, fue al primero que tuvo en cuenta para sumarlo a su equipo.

11/12/2019
POLÍTICA

Roberto Casari: Nuestro gobierno será con todos y para todos

Fue una de las frases para resaltar del discurso de asunción del nuevo intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Daniel Casari. Luego de su juramento como mandatario municipal, Casari, -un tanto emocionado- se dirigió a los presentes, destacando el poder de la Democracia y la responsabilidad que le toca asumir a él, durante los próximos cuatro años de gobierno. También agradeció al pueblo que confió en su mandato.