Domingo 15 de Diciembre de 2019, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
29/11/2019 | Deportes

San Martín visita a Belgrano en un clásico con aroma de final

San Martín visita a Belgrano en un clásico con aroma de final
Este domingo Las Barbies Celestes visitarán a sus pares de Belgrano con el objetivo de terminar segundas en la Zona Sur y disputar el tercer lugar del podio del Torneo Superior con Fusión, escolta de la Zona Norte. (Foto: Agustín Barrionuevo).

Este domingo a partir de las 16,00 horas en la cancha de Belgrano, Las Barbies Celestes visitarán a sus pares del "Tricolor" en un partido definitorio, para determinar quién se queda con el segundo lugar de la Zona Sur. Con el empate San Martín disputará el tercer lugar del Torneo Superior ante Fusión Fútbol Club, escolta de la Zona Norte.

A partir de las 16 horas en el estadio de Belgrano, las pibas de San Martín buscarán sellar el segundo puesto de la Zona Sur del Torneo Superior de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.
Vale aclarar que Las Barbies tienen 17 unidades, dos más que las chicas del "Tricolor", por lo tanto con el empate se aseguran el segundo lugar detrás de Universidad Blanco que terminó primero con 23 puntos, logrando el pasaporte a la Final con su homónimo Verde.
No es un clásico más, si se tiene en cuenta que está en juego la clasificación para disputar el tercer lugar del podio del Torneo Superior ante Fusión Fútbol Club de Río Cuarto que terminó como escolta en la Zona Norte con 19 unidades detrás del último campeón, Universidad Verde que sumó 30 puntos.
El domingo 8 en el Campus Universitario se jugarán tres partidos definitorios: La Final del Torneo Promoción por el ascenso a la Primera A entre Municipal de Carnerillo y Sportivo Municipal de Río Cuarto o Charrense Fútbol Club que también se enfrentan este domingo en el estadio "Comunal", (Municipal con el empate clasifica a la final) el partido por el tercer puesto del Torneo Superior entre Fusión y San Martín o Belgrano y la gran Final entre los dos conjuntos Académicos.
Lo cierto es que este domingo se disputa un nuevo clásico del Fútbol Femenino de Mackenna, que promete ser tan vibrante como apasionante, con sabor a una final.
 

ULTIMAS NOTICIAS

11/12/2019
POLÍTICA

Carlos Pallavicini juró como primer Concejal del Oficialismo

Es uno de los políticos del oficialismo que más tiempo lleva cumpliendo distintas funciones dentro del gobierno municipal. En la anterior gestión de Héctor Laborde lo hizo como Asesor Legal. Ahora continuará en el periodo de Roberto Casari, volviendo a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

11/12/2019
POLÍTICA

Agustín Peroni continúa en la Secretaría de Hacienda

El joven funcionario continúa en la actual gestión del Intendente Roberto Casari. Vale recordar que Agustín se sumó en el tercer periodo (iniciado en el 2015) del ex mandatario municipal Héctor Laborde. Su eficaz labor en el área de finanzas, hizo que fuera ganando protagonismo en el gobierno, por lo que Casari a la hora de ir pensando en su candidatura, fue al primero que tuvo en cuenta para sumarlo a su equipo.

11/12/2019
POLÍTICA

Roberto Casari: Nuestro gobierno será con todos y para todos

Fue una de las frases para resaltar del discurso de asunción del nuevo intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Daniel Casari. Luego de su juramento como mandatario municipal, Casari, -un tanto emocionado- se dirigió a los presentes, destacando el poder de la Democracia y la responsabilidad que le toca asumir a él, durante los próximos cuatro años de gobierno. También agradeció al pueblo que confió en su mandato.