Martes 28 de Enero de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
06/01/2020 | Locales

La intensa lluvia hizo suspender el inicio del Ciclo Música de Estación

La intensa lluvia hizo suspender el inicio del Ciclo Música de Estación
La intensa lluvia que cayó en todo el sur de Córdoba, hizo que se suspendiera el inicio del ciclo "Música de Estación", previsto para el pasado domingo 5.

Debido a la intensa lluvia que cayó en toda la región el domingo por la tarde, el comienzo del ciclo "Música de Estación" se suspendió. El mismo espectáculo se reprogramó para el próximo domingo 12 a la misma hora.

Mediante un Comunicado de Prensa -emitido a las 14,30 horas- la Municipalidad de Vicuña Mackenna informó a la población que el inicio del Ciclo "Música en la Estación" previsto para la noche del domingo a partir de las 20,00 horas frente a la ex Estación de FFCC, se suspendió debido a las malas condiciones climáticas que pronosticaba para el sur de Córdoba el último Informe del Servicio Metereológico Nacional emitido a las 14,00 horas. El cual anticipaba (lo que finalmente se concretó) fuertes tormentas, con intensa lluvia, viento de gran velocidad, granizo y acciones eléctricas de peligrosidad.
El evento, con la misma programación, se realizará el próximo domingo 12 a la misma hora.

Se modificó la grilla de artistas

La grilla prevista para el domingo lluvioso, se modificó con la actuación de, Peraco Gonzalez, quién se sumó a los ya existentes; El Chango Cáceres, Roxi Cáceres y el cierre a todo baile con Los Chulos.

Además estará la Feria de Artesanos locales con mucho color y alegría.
El evento es organizado por la Dirección Municipal de Cultura, en el marco de la programación de "Viva el Verano en la ciudad".
 

ULTIMAS NOTICIAS

27/01/2020
POLICIALES

Entraron a robar al Hogar de Día

"Amigos de lo ajeno", aprovecharon el fin de semana para en su "rally delictivo" de robos a comercios y viviendas, sumar a la lista el Hogar de Día "Aquí un Lugar", de donde se llevaron tres garrafas, una TV Led y un equipo de música. Mientras daban el golpe, aprovecharon para realizar "una picada" con alimentos y bebidas que había en la cocina.