Sabado 04 de Julio de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
08/01/2020 | Deportes

Clásico de verano: Belgrano pegó primero

Clásico de verano: Belgrano pegó primero
Belgrano en su cancha venció a San Martín por tres a dos y se quedó con el primer clásico de la serie que tiene en juego la Copa de Verano 2020.

En la noche del martes 7, se disputó el primer clásico de la serie de verano, donde está en juego la Copa "Municipalidad de Vicuña Mackenna". Belgrano se hizo fuerte en su cancha y venció a San Martín por tres a dos. La definición será el próximo domingo 12 en el estadio Parque Centenario del Santo Mackennense.

Con goles convertidos por el delantero y goleador Ramiro Lazarte y dos de los refuerzos -Milton Cordeiro y Jonathan Guantay- que se sumaron para este temporada, el equipo de Diego Escobar derrotó a San Martín por tres tantos contra dos, en el primer duelo de clásicos donde está en juego la Copa "Municipalidad de Vicuña Mackenna".
Lo goles del conjunto dirigido por Roberto "La Tota" Mainguyague los convirtieron Facundo Costamagno y Maximiliano "Lolo" López.
La revancha será el próximo domingo 12 en el estadio Parque Centenario, donde se definirá la serie.
En Reserva igualaron en un tanto. Vale recordar que acá también hay una Copa en juego.
 

Así salieron los equipos:

Belgrano: Fernando Funes; Álvaro Gutiérrez, Román Campistegui, Ariel Lencina, Milton Cordeiro; Santiago López, Arturo Wendel, Ramiro Lazarte, Gonzalo Córdoba; Rodrigo Fedre y Jonathan Guantay. DT: Diego Escobar.

San Martín: Guillermo Oviedo; Facundo Costamagno, Lucas Calafell, Santiago Ferrero y Benjamín Gondra; Juan Ignacio Saharrea, Matías Gómez, Lucas Allosa y Maximiliano López; Agustín Bea y Luis Di Santo. DT: Roberto Mainguyague.

Goles: Ramiro Lazarte, Milton Cordeiro y Jonathan Guantay para Belgrano, mientras que Facundo Costamagno y Maximiliano López convirtieron para San Martín.

Tercera División: Belgrano 1 – San Martín 1

 

ULTIMAS NOTICIAS

02/07/2020
FÚTBOL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El estadio Parque Centenario de San Martín, tendrá tribunas en el sector visitante

Gente relacionada con la institución "Celeste" juntaron el dinero necesario para comprar el material destinado a construir las tribunas del sector visitante en el Parque Centenario. Por su parte un idóneo en la construcción, oriundo de la ciudad pampeana de Victorica (nos pidió que no publiquemos su nombre), se encargó de realizar el proyecto junto a la flamante Arquitecta Guillermina Alvarez y el lunes pasado se pusieron manos a la obra. En tiempos de pandemia los Hinchas del Santo, no detienen su andar.