Martes 28 de Enero de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
08/01/2020 | Deportes

Clásico de verano: Belgrano pegó primero

Clásico de verano: Belgrano pegó primero
Belgrano en su cancha venció a San Martín por tres a dos y se quedó con el primer clásico de la serie que tiene en juego la Copa de Verano 2020.

En la noche del martes 7, se disputó el primer clásico de la serie de verano, donde está en juego la Copa "Municipalidad de Vicuña Mackenna". Belgrano se hizo fuerte en su cancha y venció a San Martín por tres a dos. La definición será el próximo domingo 12 en el estadio Parque Centenario del Santo Mackennense.

Con goles convertidos por el delantero y goleador Ramiro Lazarte y dos de los refuerzos -Milton Cordeiro y Jonathan Guantay- que se sumaron para este temporada, el equipo de Diego Escobar derrotó a San Martín por tres tantos contra dos, en el primer duelo de clásicos donde está en juego la Copa "Municipalidad de Vicuña Mackenna".
Lo goles del conjunto dirigido por Roberto "La Tota" Mainguyague los convirtieron Facundo Costamagno y Maximiliano "Lolo" López.
La revancha será el próximo domingo 12 en el estadio Parque Centenario, donde se definirá la serie.
En Reserva igualaron en un tanto. Vale recordar que acá también hay una Copa en juego.
 

Así salieron los equipos:

Belgrano: Fernando Funes; Álvaro Gutiérrez, Román Campistegui, Ariel Lencina, Milton Cordeiro; Santiago López, Arturo Wendel, Ramiro Lazarte, Gonzalo Córdoba; Rodrigo Fedre y Jonathan Guantay. DT: Diego Escobar.

San Martín: Guillermo Oviedo; Facundo Costamagno, Lucas Calafell, Santiago Ferrero y Benjamín Gondra; Juan Ignacio Saharrea, Matías Gómez, Lucas Allosa y Maximiliano López; Agustín Bea y Luis Di Santo. DT: Roberto Mainguyague.

Goles: Ramiro Lazarte, Milton Cordeiro y Jonathan Guantay para Belgrano, mientras que Facundo Costamagno y Maximiliano López convirtieron para San Martín.

Tercera División: Belgrano 1 – San Martín 1

 

ULTIMAS NOTICIAS

27/01/2020
POLICIALES

Entraron a robar al Hogar de Día

"Amigos de lo ajeno", aprovecharon el fin de semana para en su "rally delictivo" de robos a comercios y viviendas, sumar a la lista el Hogar de Día "Aquí un Lugar", de donde se llevaron tres garrafas, una TV Led y un equipo de música. Mientras daban el golpe, aprovecharon para realizar "una picada" con alimentos y bebidas que había en la cocina.