Sabado 04 de Julio de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
10/01/2020 | Deportes

Clásico de Verano: Será el partido despedida del Gran Capitán Hugo Ferraro

Clásico de Verano: Será el partido despedida del Gran Capitán Hugo Ferraro
Este sábado por la noche en el Parque Centenario, en la revancha del clásico, se despedirá de los campos de juego Hugo Ferraro, un emblema en la historia de San Martín.

Este sábado por la noche en el estadio Parque Centenario, se disputará un partido muy especial para toda la Comunidad "Celeste". Se jugará el segundo clásico de verano donde está en juego la Copa "Municipalidad de Vicuña Mackenna". Pero eso poca importa para el hincha de San Martín, ya que jugará su último partido Hugo Ferraro, un claro referente en los últimos años del Santo Mackennense; ese hecho, si que importa.

 

 

Este sábado 11 de enero de 2020, se transformará en una fecha muy destacada en la historia del Club Atlético San Martín. Es que será el partido despedida de Hugo Ferraro, el "Gran Capitán", que por muchos años, dejó el alma en cada encuentro, defendiendo los colores "Celeste y Blanco" del Club de amores.

El homenaje a Hugo, será en el marco del segundo duelo de la serie Copa "Municipalidad de Vicuña Mackenna", entre el local y su eterno rival Belgrano.
Vale recordar que en el primer choque, disputado el pasado martes en el estadio "Tricolor", los dirigidos por Diego Escobar vencieron a los "Guerreros" de la Tota Mainguyague por tres tantos contra dos.
Por lo tanto San Martín al menos deberá ganar por un gol de diferencia para llevar la definición a los penales.

Todo comenzará a partir de las 18,00 horas cuando se dispute el encuentro de Tercera, donde también se juega por una Copa. El duelo de Primera será a partir de las 20,00 horas.

Pero sin lugar a dudas, que más allá del resultado, al hincha "Patriota" lo más emotivo de este clásico, será poder verlo en acción -por última vez- dominando la redonda en un campo de juego, al ahora ya transformado en emblema; Hugo Ferraro. El "Patrón" en la mitad de la cancha, el que estuvo en las buenas y en las malas, el que gritó los goles más importantes en la historia del Santo. Como el que ilustra esta crónica; El que sellaba el primer título de Campeón de San Martín en la cancha de Lautaro Roncedo en el año 2014.
Hasta siempre Gran Capitán! y Gracias por tanto!!!


Por Alejandro Fernández.
 

ULTIMAS NOTICIAS

02/07/2020
FÚTBOL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El estadio Parque Centenario de San Martín, tendrá tribunas en el sector visitante

Gente relacionada con la institución "Celeste" juntaron el dinero necesario para comprar el material destinado a construir las tribunas del sector visitante en el Parque Centenario. Por su parte un idóneo en la construcción, oriundo de la ciudad pampeana de Victorica (nos pidió que no publiquemos su nombre), se encargó de realizar el proyecto junto a la flamante Arquitecta Guillermina Alvarez y el lunes pasado se pusieron manos a la obra. En tiempos de pandemia los Hinchas del Santo, no detienen su andar.