Sabado 04 de Julio de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
13/01/2020 | Deportes

Copa de Verano: Merecido reconocimiento al ex jugador Hugo Ferraro

Copa de Verano: Merecido reconocimiento al ex jugador Hugo Ferraro
El presidente de San Martín Daniel Delgado, junto a un grupo de dirigentes, le hizo entrega de una plaqueta al talentoso ex jugador Hugo Ferraro.

Antes que comenzara el partido de Primera entre San Martín y Belgrano, un grupo de dirigentes de la entidad "Celeste" encabezado por el Presidente Daniel Delgado, le hicieron entrega -al ahora ex jugador Hugo Ferraro- de una plaqueta recordatoria en honor a su exitoso paso por el Club. Fueron los momentos más emotivos de la noche.

El talentoso volante comenzó jugando en Primera División del Club Atlético San Martín con apenas 15 años y durante casi dos décadas, dejó marcado su sello de gran jugador y mejor persona, en la historia del Santo Mackennense.

Estuvo en varios ascensos, entre los que se destacan los del año 2003 cuando por penales en el estadio "9 de Julio" de Atenas, el equipo por entonces dirigido por Mario Vivaldi le gana "la reválida" a Deportivo Río Cuarto por penales logrando el ansiado retorno a la Primera División A.

También integró aquel invencible equipo que en el año 2007 logró el Bicampeonato de la Primera B, levantando las Copas de Campeón de los Torneos Apertura y Clausura de ese glorioso año.

Pero sin dudas el título que más recordará por siempre el "Gran Capitán", será el obtenido en el 2014, ganando la Final del Torneo Apertura de Primera A, ante Lautaro Roncedo y grabando en el corazón de la "Celeste y Blanco" la primera Estrella Dorada.
Más aún, teniendo en cuenta que en el partido revancha disputado en Alcira Gigena, fue él, con un verdadero golazo, quien abrió la cuenta de la victoria que consagraría al club de sus amores por primera vez como el mejor de la máxima categoría del fútbol de la Liga Regional de Río Cuarto.

Al ingresar al campo de juego con su pequeña hija en brazos, acompañado por su madre, el jugador referente de San Martín de las últimas épocas, lo hizo cruzando una fila que le hicieron lo jugadores de ambos equipos, recibiendo la ovación de la "Banda Patriota" y el aplauso de la parcialidad "tricolor".

Varios grupos de amigos, familiares y pequeños jugadores, posaron junto a él, con banderas en las cuales se podía leer frases de reconocimiento a un gran jugador, convertido ahora en emblema de la rica y gloriosa historia del Santo Mackennense.

En el complemento ingresó en reemplazo de Agustín Bea, para decirle adios a la redonda, que cada vez que pasaba por sus pies, "la mimaba con su talento" aún intacto.

Merecido reconocimiento a Hugo Ferraro!
 

ULTIMAS NOTICIAS

02/07/2020
FÚTBOL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El estadio Parque Centenario de San Martín, tendrá tribunas en el sector visitante

Gente relacionada con la institución "Celeste" juntaron el dinero necesario para comprar el material destinado a construir las tribunas del sector visitante en el Parque Centenario. Por su parte un idóneo en la construcción, oriundo de la ciudad pampeana de Victorica (nos pidió que no publiquemos su nombre), se encargó de realizar el proyecto junto a la flamante Arquitecta Guillermina Alvarez y el lunes pasado se pusieron manos a la obra. En tiempos de pandemia los Hinchas del Santo, no detienen su andar.