Jueves 13 de Agosto de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
09/02/2020 | Deportes

Torneo Provincial: Deportivo Cultural Serrano visita al líder San Martín en un duelo de titanes

Torneo Provincial: Deportivo Cultural Serrano visita al líder San Martín en un duelo de titanes
Esta noche a partir de las 20 horas, en un "Duelo de Titanes", San Martín, líder de la Zona A, recibirá al último Campeón del Torneo Provincial, Deportivo y Cultural Serrano.

En un partido de "alto vuelo futbolístico",  hoy domingo a partir de las 20,00 horas en el estadio Parque Centenario se enfrentarán en el marco de la 3ºra Fecha del Torneo Provincial -Zona A- que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, el líder de su grupo, San Martín y el último Campeón del certamen provincial Deportivo y Cultural Serrano.

Si se tiene en cuenta la jerarquía de los planteles y el buen fútbol que reflejan en cada partido, el duelo de esta noche entre el Santo de Mackenna y el "Azulrojo" de Serrano, será apasionante, intenso, vibrante!
Los dirigidos por "La Tota" Mainguyague, tratarán que los tres puntos se queden en el Parque para seguir liderando la Zona A, mientras que los dirigidos por Cristian Muñiz, necesitan recuperarse de la inesperada derrota sufrida de local ante el otro puntero que tiene el grupo, el Moto Kart de Jovita que hoy visitará a partir de las 18 horas al último La Lonja de Villa Rossi; Por lo tanto, el Cultural pisará el césped del Parque con el firme objetivo de llevarse un triunfo de Mackenna.
En ese contexto, se espera un "Duelo de Gigantes", con promesa de buen fútbol, entre dos equipos que imponen un juego colectivo de gran nivel.
El Árbitro para controlar este match, será Jonathan Leyria, acompañado por los Asistentes Giulino Mezzacapo y Marcos Vilta, Terna de la ACAF, (Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol).
 

ULTIMAS NOTICIAS

12/08/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Mackenna hoy sumó 18 casos positivos de Covid- 19; de los cuales 9 pertenecen a un hogar de ancianos

La Municipalidad de Vicuña Mackenna informa que en el día de la fecha (miércoles 12) se han detectados 18 nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra. Los mismos corresponden a contactos estrechos de los casos ya registrados. En total aumenta a 92 las personas infectadas con dos fallecidas. De los 18 casos confirmados hoy, 9 pertenecen a un Hogar de Ancianos de nuestra ciudad.