Jueves 13 de Agosto de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
10/02/2020 | Locales

La Plaza Sarmiento va tomando nuevo formato

La Plaza Sarmiento va tomando nuevo formato
La Plaza Sarmiento va tomando color, en todas las reformas que se vienen realizando. Cada vez falta menos para su reinaguración.

Las obras de refacciones en la principal Plaza Domingo Faustino Sarmiento de nuestra ciudad están a la vista. Trabajan en el lugar a ritmo sostenido varias cuadrillas de albañiles en distintos sectores del espacio público, donde se puede observar el avance de la obra, que estaría concluida para el mes de abril, si el clima acompaña. El objetivo sería dejar la plaza lista antes del 25 de mayo.

Ya están colocados casi todos los sectores del piso donde van los mosaicos blanco y negro.
Todavía no se han aplicado los adoquines, luminarias, y los elementos que le van a dar el toque final de embellecimiento al lugar público, como por ejemplo; los bancos, espacios verdes, cestos y demás objetos que son necesarios para dejar la plaza central totalmente refaccionada.
Vale recordar que la obra fue financiada por el gobierno nacional a través del Plan Hábitat Nación, y 13 millones de pesos, se destinaron a la reforma de la Plaza Sarmiento.
 

ULTIMAS NOTICIAS

12/08/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Mackenna hoy sumó 18 casos positivos de Covid- 19; de los cuales 9 pertenecen a un hogar de ancianos

La Municipalidad de Vicuña Mackenna informa que en el día de la fecha (miércoles 12) se han detectados 18 nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra. Los mismos corresponden a contactos estrechos de los casos ya registrados. En total aumenta a 92 las personas infectadas con dos fallecidas. De los 18 casos confirmados hoy, 9 pertenecen a un Hogar de Ancianos de nuestra ciudad.