Jueves 13 de Agosto de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
08/02/2020 | Locales

Hermelinda: sinónimo de Arte, Eventos, Repostería y mucho más!!!

Hermelinda: sinónimo de Arte, Eventos, Repostería y mucho más!!!
Cecilia es la propietaria de Hermelinda, la nueva y novedosa opción a la hora de organizar tu evento.

En la calle Cipriano Morelli 586 (a metros de la Avenida Carlos S. Yde) se encuentra el local comercial Hermelinda de Cecilia Quiñonez. Allí con la cordial atención de su propietaria Ceci, podrás encontrar el lugar exacto a la hora de organizar algún tipo de evento; Casamiento, Cumpleaño, Despedida y otros...

 

 

Repostería, cotillón, descartable, artística y muchas novedades más tiene Hermelinda, la nueva opción para eventos que Mackenna estaba necesitando.
Cecilia es una profesional del Arte y la encargada de dictar cursos espontáneos de Pintura, para quienes desean reciclar, elementos que en vez de tirarlos a la basura, los transforman en objetos de decoración para el hogar u oficina. Además, se dictan otros tipos de cursos que ya te iremos informando para que te anotes.
Por ahora, te presentamos a Cecilia, la chica que con Hermelinda le cambió el estilo y la temática, con la mejor onda a tus eventos! 
 

ULTIMAS NOTICIAS

12/08/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Mackenna hoy sumó 18 casos positivos de Covid- 19; de los cuales 9 pertenecen a un hogar de ancianos

La Municipalidad de Vicuña Mackenna informa que en el día de la fecha (miércoles 12) se han detectados 18 nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra. Los mismos corresponden a contactos estrechos de los casos ya registrados. En total aumenta a 92 las personas infectadas con dos fallecidas. De los 18 casos confirmados hoy, 9 pertenecen a un Hogar de Ancianos de nuestra ciudad.