Jueves 13 de Agosto de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
14/02/2020 | Locales

pronostican un fin de semana con intenso calor en el sur de Córdoba

pronostican un fin de semana con intenso calor en el sur de Córdoba
Para este fin de semana se esperan temperaturas que alcanzarían los 38 grados. Mientras que para hoy viernes, se anuncian precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó en su último informe, que a partir de este viernes y hasta el miércoles de la próxima semana, una ola de calor se instalará en el centro del país, incluyendo el sur de Córdoba. Se esperan temperaturas elevadas que alcanzarían los 38 grados. Para este viernes se anuncian precipitaciones.

El calor vuelve al centro del país y desde este viernes hasta el próximo miércoles al menos, las temperaturas superarán en los 35 grados. Así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para este viernes las condiciones tenderían a desmejorar, con probabilidad de chaparrones por la mañana pero cielo algo nublado hacia la tarde. La mínima estaría en el orden de los 23 grados y la máxima superaría los 30 grados.

Según indicó el SMN, el fin de semana se esperan jornadas agradables y calurosas con cielo despejado, y mínimas que rondarán los 22 a 25 grados y máximas por encima de los 35 grados.

En tanto, el lunes volverían las posibilidades de tormentas aisladas, pero sin variaciones en las temperaturas que irían entre los 19 y 33 grados. El martes y miércoles las condiciones mejorarían, con temperaturas máximas que llegarían a los 34 grados.

 

ULTIMAS NOTICIAS

12/08/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Mackenna hoy sumó 18 casos positivos de Covid- 19; de los cuales 9 pertenecen a un hogar de ancianos

La Municipalidad de Vicuña Mackenna informa que en el día de la fecha (miércoles 12) se han detectados 18 nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra. Los mismos corresponden a contactos estrechos de los casos ya registrados. En total aumenta a 92 las personas infectadas con dos fallecidas. De los 18 casos confirmados hoy, 9 pertenecen a un Hogar de Ancianos de nuestra ciudad.