Viernes 03 de Abril de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
03/03/2020 | Espectáculos y Moda

No Te Va a Gustar en Abril sonará en Villa Carlos Paz

No Te Va a Gustar en Abril sonará en Villa Carlos Paz
En Córdoba, el grupo visitó los grandes teatros de la provincia, para continuar esta serie de presentaciones en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz,el próximo Sábado 25 de Abril.

Después de haber finalizado el 2019 con mas de 100 conciertos en toda la región, No Te Va Gustar regresa a Argentina en este 2020 para recorrer las ciudades del país que quedaron por visitar con su gira acústica Otras Canciones 25 años.

En Córdoba, el grupo visitó los grandes teatros de la provincia, para continuar esta serie de presentaciones en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, el próximo Sábado 25 de Abril. El teatro, sede de los grandes espectáculos y conciertos, será una ocasión única de disfrutar este concierto acústico.

OTRAS CANCIONES 

Editado en abril de este año y siendo el disparador de una gira que ya lleva mas de 70 conciertos, el último disco de NTVG ha probado ser una clara muestra del status de la banda en Latinoamérica.

Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios pero que son piezas fundamentales en sus discos, reinterpretados de manera intima y tomando como base una instrumentación acústica.
 
Filmado y grabado con equipos de última generación, con la producción artística de Héctor Castillo (quien trabajó con David Bowie, Lou Reed, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs entre otros) y con la participación de invitados muy especiales, el espectáculo esta pensado como una buena síntesis de lo que es NTVG y a la vez como un punto de partida para lanzar su próxima gira internacional.
 

ULTIMAS NOTICIAS

03/04/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

CORONAVIRUS EN MACKENNA: El Intendente Casari aclaró que nunca se ocultó nada

El Intendente Roberto Casari junto a funcionarios que integran su gabinete, brindó una conferencia de prensa en horas de esta mañana, para dar la versión oficial de la noticia que preocupó a toda la comunidad, cuando anoche se informó que el matrimonio que estaba en cuarentena en su hogar, -esperando los resultados de los análisis-, sobre el COVID -19-, los mismos habían dado positivo. Además salió al cruce de los comentarios publicados en las redes sociales, aclarando que desde el municipio, nunca se ocultó nada sobre este tema, como se lo cuestiona.

 

02/04/2020
CELEBRACIÓN

Schiaretti rindió homenaje a los héroes de Malvinas

El gobernador junto a su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo, izaron la bandera Argentina y la bandera de Córdoba.
El acto se realizó en la explanada del Centro Cívico a las 9 respetando los protocolos sanitarios vigentes.
Schiaretti afirmó que: «Es hora, en este día de afirmar que las Malvinas fueron, son y serán, siempre argentinas».