Martes 22 de Setiembre de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
12/03/2020 | Deportes

Por el Coronavirus la Federación Cordobesa de Fútbol suspendió el Torneo Provincial

Por el Coronavirus la Federación Cordobesa de Fútbol suspendió el Torneo Provincial
Debido al Coronavirus, la Federación Cordobesa de Fútbol decidió suspender el Torneo Provincial de Clubes de Primera División, el cual estaba en Octavos de Final.

Ante la decisión del Ministerio de Turismo y Deportes y del Ministerio de Salud de la Nación, la Federación Cordobesa de Fútbol ha resuelto suspender, hasta nuevo aviso, la continuidad del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División edición 2020.

La Federación Cordobesa de Fútbol decidió suspender indefinidamente el Torneo Provincial de Clubes 2020 que ya se encontraba en los partidos de vuelta de Octavos de Final.

En el mismo estaban participando los clubes de la Liga Regional de Río Cuarto San Martín de Mackenna, Toro Club de Coronel Moldes y Deportivo Municipal de Adelia María. El certamen estaba en Octavos de Final, donde el próximo domingo se iban a jugar los partidos de vuelta de la primera serie de play off. 

En el estadio Parque Centenario se iba a disputar el próximo domingo a partir de las 19 horas el partido revancha entre el Santo e Independiente de Pueblo Italiano. En el encuentro de ida habían igualado en cero, por lo tanto se esperaba con muchas expectativas un duelo a todo o nada entre dos equipos que apuestan al buen fútbol con jugadores de prestigio.

ULTIMAS NOTICIAS

22/09/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

El COE local dejo el ex Hogar de Día y se trasladó al edificio municipal

El Comité Temporal de Crisis o COE (Centro Operativo de Emergencias) que por durante varios meses se instaló en la casona del Centro de Inclusión del Adulto para ser la sede sanitaria, desde donde se tomaban las decisiones sobre el brote del COVID- 19 que había desbordado la ciudad, desde el día de ayer lunes 21 de setiembre se trasladó al edificio de la municipalidad.

22/09/2020
EDUCACIÓN

Secundaria: Inscripciones para mesas de examen remotas

El Ministerio de Educación abre las instancias de evaluaciones excepcionales para alumnos de 4º y 5º año del nivel secundario.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 1º de octubre, mientras que los exámenes serán entre el 9 y el 30 de octubre próximos.