Viernes 03 de Abril de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
12/03/2020 | Deportes

Por el Coronavirus la Federación Cordobesa de Fútbol suspendió el Torneo Provincial

Por el Coronavirus la Federación Cordobesa de Fútbol suspendió el Torneo Provincial
Debido al Coronavirus, la Federación Cordobesa de Fútbol decidió suspender el Torneo Provincial de Clubes de Primera División, el cual estaba en Octavos de Final.

Ante la decisión del Ministerio de Turismo y Deportes y del Ministerio de Salud de la Nación, la Federación Cordobesa de Fútbol ha resuelto suspender, hasta nuevo aviso, la continuidad del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División edición 2020.

La Federación Cordobesa de Fútbol decidió suspender indefinidamente el Torneo Provincial de Clubes 2020 que ya se encontraba en los partidos de vuelta de Octavos de Final.

En el mismo estaban participando los clubes de la Liga Regional de Río Cuarto San Martín de Mackenna, Toro Club de Coronel Moldes y Deportivo Municipal de Adelia María. El certamen estaba en Octavos de Final, donde el próximo domingo se iban a jugar los partidos de vuelta de la primera serie de play off. 

En el estadio Parque Centenario se iba a disputar el próximo domingo a partir de las 19 horas el partido revancha entre el Santo e Independiente de Pueblo Italiano. En el encuentro de ida habían igualado en cero, por lo tanto se esperaba con muchas expectativas un duelo a todo o nada entre dos equipos que apuestan al buen fútbol con jugadores de prestigio.

ULTIMAS NOTICIAS

03/04/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

CORONAVIRUS EN MACKENNA: El Intendente Casari aclaró que nunca se ocultó nada

El Intendente Roberto Casari junto a funcionarios que integran su gabinete, brindó una conferencia de prensa en horas de esta mañana, para dar la versión oficial de la noticia que preocupó a toda la comunidad, cuando anoche se informó que el matrimonio que estaba en cuarentena en su hogar, -esperando los resultados de los análisis-, sobre el COVID -19-, los mismos habían dado positivo. Además salió al cruce de los comentarios publicados en las redes sociales, aclarando que desde el municipio, nunca se ocultó nada sobre este tema, como se lo cuestiona.

 

02/04/2020
CELEBRACIÓN

Schiaretti rindió homenaje a los héroes de Malvinas

El gobernador junto a su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo, izaron la bandera Argentina y la bandera de Córdoba.
El acto se realizó en la explanada del Centro Cívico a las 9 respetando los protocolos sanitarios vigentes.
Schiaretti afirmó que: «Es hora, en este día de afirmar que las Malvinas fueron, son y serán, siempre argentinas».