Viernes 03 de Abril de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
16/03/2020 | Deportes

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto decidió suspender el inicio de los torneos

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto decidió suspender el inicio de los torneos
Debido a la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender el inicio de los torneos.

Mediante un comunicado oficial, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que preside Federico Tosolini, confirmó lo que ya se venía hablando. Los Torneos de Primera A y B que iban a comenzar el próximo domingo 22 fueron suspendidos debido a la pandemia de Coronavirus que está afectando al mundo. "La decisión nuestra va en línea con la que se tomó en el Torneo Provincial”, explicó el presidente de la Liga. Agregó que hasta que no cambie el panorama en ese aspecto, no habrá fútbol en la región.

En las últimas horas los directivos que regulan el fútbol en Río Cuarto y la región tomaron la determinación de postergar su inicio hasta nuevo aviso y adoptar las medidas establecidas por el gobierno nacional.

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto por prevención de lo que esta ocurriendo en el mundo por la pandemia del Coronavirus decidió suspender el inicio de sus actividades.

La Primera División "A" y "B" comenzaban el domingo 22 de marzo, mientras que las dos categorías de fútbol femenino darían el puntapié inicial el domingo 5 de abril.

“Sería imposible jugar sin público. Implicaría no sólo perder la recaudación sino también gastar más en la apertura de las canchas y todo lo que implica jugar. La decisión nuestra va en línea con la que se tomó en el Torneo Provincial”, explicó el presidente de la Liga Federico Tosolini a diario Puntal.

 

Comunicado Oficial

"En virtud de las razones que son de público conocimiento, medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Turismo y Deportes e la Nación y la Provincia, el comité ejecutivo de la LRFRC ha tomado la decisión de suspender preventivamente y hasta nuevo aviso el inicio de todos los campeonatos organizados por este ente. Esta determinación, tiene el objetivo de minimizar el impacto sanitario de la propagación del COVID-19" reza el comunicado emitido desde la LRFRC.

ULTIMAS NOTICIAS

03/04/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

CORONAVIRUS EN MACKENNA: El Intendente Casari aclaró que nunca se ocultó nada

El Intendente Roberto Casari junto a funcionarios que integran su gabinete, brindó una conferencia de prensa en horas de esta mañana, para dar la versión oficial de la noticia que preocupó a toda la comunidad, cuando anoche se informó que el matrimonio que estaba en cuarentena en su hogar, -esperando los resultados de los análisis-, sobre el COVID -19-, los mismos habían dado positivo. Además salió al cruce de los comentarios publicados en las redes sociales, aclarando que desde el municipio, nunca se ocultó nada sobre este tema, como se lo cuestiona.

 

02/04/2020
CELEBRACIÓN

Schiaretti rindió homenaje a los héroes de Malvinas

El gobernador junto a su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo, izaron la bandera Argentina y la bandera de Córdoba.
El acto se realizó en la explanada del Centro Cívico a las 9 respetando los protocolos sanitarios vigentes.
Schiaretti afirmó que: «Es hora, en este día de afirmar que las Malvinas fueron, son y serán, siempre argentinas».