Martes 22 de Setiembre de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
16/03/2020 | Deportes

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto decidió suspender el inicio de los torneos

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto decidió suspender el inicio de los torneos
Debido a la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender el inicio de los torneos.

Mediante un comunicado oficial, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que preside Federico Tosolini, confirmó lo que ya se venía hablando. Los Torneos de Primera A y B que iban a comenzar el próximo domingo 22 fueron suspendidos debido a la pandemia de Coronavirus que está afectando al mundo. "La decisión nuestra va en línea con la que se tomó en el Torneo Provincial”, explicó el presidente de la Liga. Agregó que hasta que no cambie el panorama en ese aspecto, no habrá fútbol en la región.

En las últimas horas los directivos que regulan el fútbol en Río Cuarto y la región tomaron la determinación de postergar su inicio hasta nuevo aviso y adoptar las medidas establecidas por el gobierno nacional.

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto por prevención de lo que esta ocurriendo en el mundo por la pandemia del Coronavirus decidió suspender el inicio de sus actividades.

La Primera División "A" y "B" comenzaban el domingo 22 de marzo, mientras que las dos categorías de fútbol femenino darían el puntapié inicial el domingo 5 de abril.

“Sería imposible jugar sin público. Implicaría no sólo perder la recaudación sino también gastar más en la apertura de las canchas y todo lo que implica jugar. La decisión nuestra va en línea con la que se tomó en el Torneo Provincial”, explicó el presidente de la Liga Federico Tosolini a diario Puntal.

 

Comunicado Oficial

"En virtud de las razones que son de público conocimiento, medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Turismo y Deportes e la Nación y la Provincia, el comité ejecutivo de la LRFRC ha tomado la decisión de suspender preventivamente y hasta nuevo aviso el inicio de todos los campeonatos organizados por este ente. Esta determinación, tiene el objetivo de minimizar el impacto sanitario de la propagación del COVID-19" reza el comunicado emitido desde la LRFRC.

ULTIMAS NOTICIAS

22/09/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

El COE local dejo el ex Hogar de Día y se trasladó al edificio municipal

El Comité Temporal de Crisis o COE (Centro Operativo de Emergencias) que por durante varios meses se instaló en la casona del Centro de Inclusión del Adulto para ser la sede sanitaria, desde donde se tomaban las decisiones sobre el brote del COVID- 19 que había desbordado la ciudad, desde el día de ayer lunes 21 de setiembre se trasladó al edificio de la municipalidad.

22/09/2020
EDUCACIÓN

Secundaria: Inscripciones para mesas de examen remotas

El Ministerio de Educación abre las instancias de evaluaciones excepcionales para alumnos de 4º y 5º año del nivel secundario.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 1º de octubre, mientras que los exámenes serán entre el 9 y el 30 de octubre próximos.