Viernes 03 de Abril de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
23/03/2020 | Provinciales

Personal sanitario podrá trasladarse gratuitamente

Personal sanitario podrá trasladarse gratuitamente
Podrán trasladarse en transporte urbano e interurbano de pasajeros por automotor. Sólo bastará con exhibir la constancia expedida por cada nosocomio.

La medida rige a partir de este martes 24 de marzo y alcanzará al personal sanitario de entidades públicas y privadas de toda la provincia
Podrán trasladarse en transporte urbano e interurbano de pasajeros por automotor
Sólo bastará con exhibir la constancia expedida por cada nosocomio.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que, a partir de este martes 24 de marzo el personal perteneciente al Sector Salud, que se desempeña tanto en establecimientos hospitalarios públicos como privados de todo el territorio provincial, podrá trasladarse en forma gratuita en los distintos servicios de transporte urbano e interurbano de pasajeros por automotor, para lo cual bastará la sola exhibición de constancia expedida por cada nosocomio.

La medida fue acordada con la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (ASETAC), y en el marco de la Emergencia Pública en materia sanitaria declarada por el Estado Nacional mediante la ley N° 27541, y a la cual adhirió la Provincia de Córdoba por ley N° 10690.

ULTIMAS NOTICIAS

03/04/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

CORONAVIRUS EN MACKENNA: El Intendente Casari aclaró que nunca se ocultó nada

El Intendente Roberto Casari junto a funcionarios que integran su gabinete, brindó una conferencia de prensa en horas de esta mañana, para dar la versión oficial de la noticia que preocupó a toda la comunidad, cuando anoche se informó que el matrimonio que estaba en cuarentena en su hogar, -esperando los resultados de los análisis-, sobre el COVID -19-, los mismos habían dado positivo. Además salió al cruce de los comentarios publicados en las redes sociales, aclarando que desde el municipio, nunca se ocultó nada sobre este tema, como se lo cuestiona.

 

02/04/2020
CELEBRACIÓN

Schiaretti rindió homenaje a los héroes de Malvinas

El gobernador junto a su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo, izaron la bandera Argentina y la bandera de Córdoba.
El acto se realizó en la explanada del Centro Cívico a las 9 respetando los protocolos sanitarios vigentes.
Schiaretti afirmó que: «Es hora, en este día de afirmar que las Malvinas fueron, son y serán, siempre argentinas».