Martes 22 de Setiembre de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
23/03/2020 | Provinciales

Personal sanitario podrá trasladarse gratuitamente

Personal sanitario podrá trasladarse gratuitamente
Podrán trasladarse en transporte urbano e interurbano de pasajeros por automotor. Sólo bastará con exhibir la constancia expedida por cada nosocomio.

La medida rige a partir de este martes 24 de marzo y alcanzará al personal sanitario de entidades públicas y privadas de toda la provincia
Podrán trasladarse en transporte urbano e interurbano de pasajeros por automotor
Sólo bastará con exhibir la constancia expedida por cada nosocomio.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que, a partir de este martes 24 de marzo el personal perteneciente al Sector Salud, que se desempeña tanto en establecimientos hospitalarios públicos como privados de todo el territorio provincial, podrá trasladarse en forma gratuita en los distintos servicios de transporte urbano e interurbano de pasajeros por automotor, para lo cual bastará la sola exhibición de constancia expedida por cada nosocomio.

La medida fue acordada con la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (ASETAC), y en el marco de la Emergencia Pública en materia sanitaria declarada por el Estado Nacional mediante la ley N° 27541, y a la cual adhirió la Provincia de Córdoba por ley N° 10690.

ULTIMAS NOTICIAS

22/09/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

El COE local dejo el ex Hogar de Día y se trasladó al edificio municipal

El Comité Temporal de Crisis o COE (Centro Operativo de Emergencias) que por durante varios meses se instaló en la casona del Centro de Inclusión del Adulto para ser la sede sanitaria, desde donde se tomaban las decisiones sobre el brote del COVID- 19 que había desbordado la ciudad, desde el día de ayer lunes 21 de setiembre se trasladó al edificio de la municipalidad.

22/09/2020
EDUCACIÓN

Secundaria: Inscripciones para mesas de examen remotas

El Ministerio de Educación abre las instancias de evaluaciones excepcionales para alumnos de 4º y 5º año del nivel secundario.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 1º de octubre, mientras que los exámenes serán entre el 9 y el 30 de octubre próximos.